Revolution Beauty lo ha vuelto a hacer. Poco después de lanzar su colección Revolution x DC, perfecta para los fans de Batman, ahora se estrena con una nueva colección en colaboración con el director y guionista Tim Burton.
Corpse Bride x Revolution es la colección del otoño, perfecta para ir imbuyéndote del espíritu de Halloween, aunque puede que no siga disponible para entonces. Muchos de los productos de la colección Pesadilla Antes de Navidad del año pasado se agotaron en pocos días, e imaginamos que este año será más de lo mismo, sobre todo porque esta colección está bastante más currada que la anterior.
La edición limitada incluye cuatro paletas de sombras de ojos, cada una con una gama de colores acorde con el nombre de la misma. Así, la más espectacular Butterfly (Mariposa) es en claro homenaje a Emily, y los colores y nombres de las sombras así lo demuestran: hechizo, amor eterno, promesa, sueños… Sus otras tres paletas temáticas Grave Misunderstanding (Grave Malentendido), The Newly Webs (Los Recién Casados) y Upstairs Downstairs (Arriba y Abajo) hacen referencia a los momentos más importantes de la película, y los colores, los nombres y las figuras grabadas en las diferentes sombras (desde mariposas a huesos y calaveras) así lo reflejan.
Puedes completar el look con una de las tres barras de labios, pero tendrás el corazón partío, porque tendrás que elegir entre Victor, Emily o Victoria. En cualquier caso, cuando abras la barra te llevarás una agradable sorpresa, ya que todas están grabadas con una calavera. ¿Qué te esperabas? Corpse Bride x Revolution también incluye un espejo de mano, un set de cuatro brochas en los mismos tonos azules de Emily, y un neceser de Scraps (no nos íbamos a olvidar del leal amigo de Víctor ¿no?) para guardar toda tu colección.
El set de brochas es lo más caro de la colección, pero las paletas oscilan entre los 21,99 euros y 10,99 euros, y las barras de labios resultan más que asequibles a 6,99 euros.
Como es probable que sepas, todos los productos de Revolution son cruelty free y veganos, y los de la colección de Tim Burton no son una excepción. La marca hace envíos a España, siempre que tu compra no exceda de 150 euros (?¿), y si te interesa la colección deberías darte mucha prisa porque ya se está vendiendo como churros.
Aún así, si te quedas con las ganas de algún producto de La Novia Cadáver, todavía puedes comprar alguno de la colección Pesadilla Antes de Navidad, o decantarte directamente por lápices de labios adornados con calaveras y sangre falsa. Introduce Halloween en el buscador de la web y te saldrán todos los productos que te hacen falta para maquillarte en la noche más terrorífica del año.