Corre, antes de que la quiten los Desviantes.

La paleta de sombras Urban Decay x Eternals de 15 tonos se presenta en una caja con una decoración pop-up que te va a encantar, y sus sombras son muy fáciles de aplicar, en tonos metalizados y mate. Para que estés preparada ante cualquier ataque.

Desde un delicado rosa a un vibrante azul, los diferentes tonos están nombrados en honor a un personaje. Si no entiendes inglés da igual, porque es fácil adivinar que el tono Sonic Booth es para Makkari, Merciful le corresponde a Sersi y a Ajak le va todo Cosmic Blast.

A nosotros nos encanta la sombra Immortal Warrior para lucir cual Thena, pero como tú eres la guerrera, elige lo que te aporte más fuerza.

Urban Decay también ha lanzado un cofre exclusivo, para las que queráis completar el look. La espectacular caja incluye la paleta de sombras, así como cuatro lápices de ojos en negro, dorado, morado y azul.

Este cofre limitado también contiene dos tonos de highlighter, dos geles de glitter para que tus ojos, cara y cuerpo resplandezcan, y cuatro labiales, incluyendo un morado que no te puedes perder.

Eternals se estrenó en España el 5 de noviembre, y ya se ha convertido en una de las películas favoritas de los fans de Marvel. Dirigida por Chloé Zhao, es una de las más taquilleras del año, y ha hecho historia por presentar a la primera súper heroína sorda.

Como en cualquier adaptación, Eternals también ha generado controversia. En este caso porque los personajes de Ajak, interpretada por Salma Hayek y Sprite, interpretada por Lia McHugh, en el original son hombres. Eso ya, para gustos. Lo que sí que no les perdonan muchos a los Eternals es que no lucharan contra Thanos en Los Vengadores.

¿Te parece bien que en la película Eternals Ajak y Sprite sean mujeres?