Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Si lo que quiere es darle brillo a tu cuerpo o cara, para ti es el gel plateado Master of Fright (El Rey del Susto) que en honor de Jack incluye la colección. Como accesorios, la colección cuenta con una esponja negra de maquillaje con el dibujo de Zero, el leal compañero de Jack, y si no te quieres maquillar, para ti es el strass adhesivo de diferentes tamaños y colores para dejar volar tu imaginación.Los precios oscilan entre los 8 dólares (el strass y la esponja de maquillaje) hasta los 22 dólares de la paleta de sombras de ojos, pero puedes comprar la colección entera por 115 dólares, o alguno de los otros bundles que se ofrecen. A la venta en Ultra Beauty a partir del 31 de octubre.
Otra opción para los fans de Tim Burton es la marca Revolution. Ya sabéis que hace unas semanas lanzó su edición limitada The Corpse Bride y parecida a aquella, su colección The Night Before Christmas incluye dos paletas de sombras de ojos, dos iluminadores, cuatro gloss labiales, dos neceseres y un kit de brochas. Una de las paletas de sombras está dedicada a nuestro encantador Jack, y la otra a nuestra aún más encantadora Sally, y ambas contienen 18 colores diferentes. La de Jack es más atrevida, con azules, amarillos y verdes, y algunas están estampadas con el dibujo de su sonriente cara.
La paleta de sombras Sally es más delicada, con malvas, granates y sutiles marrones, y sus sombras también tienen nombres que los fans reconocerán fácilmente: “Aliento de Rana”, “Cardo” y “Verruga de Gusano”. En cuanto a los iluminadores Moonlight, Mischief & Madness (Luz de Luna, Travesuras y Locura) te aportará una suave luminosidad, y es más indicado para pieles de tonos fríos. Misfit Love (Amor entre Inadaptados) por el contrario es un iluminador dorado más adecuado para pieles de tonos cálidos.
Para aplicarte bien los productos qué mejor que el set de brochas decorado con las figuras de Jack, Sally, Zero y Oogie Boogie. Presentado en un práctico estuche, el conjunto incluye una brocha para aplicar el maquillaje en polvo y otra para aplicar tu base, así como un pincel difuminador de sombra de ojos y otro para las cejas.
En cuanto a los gloss labiales, tienes cuatro tonos diferentes entre los que elegir, y si no eres capaz, decántate por el que lleve el nombre de tu personaje favorito: Jack, Sally, Zero o por qué no Oogie Boogie.