El actor repite con un libro inspirado en su hija Evie.
El actor bailarín le ha cogido el gusto a escribir cuentos para niños, y en mayo del año que viene llega a las estanterías The One and Only Sparkella Makes a Plan: 2. “No puedo excusarme en la cuarentena esta vez. Supongo que a la niña pequeña que hay en mí simplemente le gusta escribir libros de Sparkella para Evie, mi inspiración. Espero que este libro os guste también.” anunció Channing Tatum en su cuenta de Instagram.
La Evie a la que se refiere es su hija Everly, fruto de su matrimonio con su ex Jenna Dewan, y el anuncio de su segundo libro fue más convencional (aburrido) que el primero. Mucho más divertido fue cuando en agosto del año pasado Channing Tatum, disfrazado por su hija, anunciaba el lanzamiento de su primer libro infantil The One and Only Sparkella con una foto hilarante.

La protagonista de los dos libros que ha escrito el actor es Sparkella, una niña abierta y simpática a quien le encanta todo lo que brilla (como a la hija de Channing Tatum).

En el primer libro The One and Only Sparkella, Ella está emocionadísima por su primer día de colegio. Lo malo es que no todo sale como había imaginado; los demás niños se ríen de ella porque todo lo que lleva puesto brilla. A pesar de lo que le gustan sus cosas, decide cambiar para encajar. Menos mal que su padre le hace ver que lo único que importa es lo que ella piensa, no lo que opinen los demás.

En la secuela The One and Only Sparkella Makes a Plan: 2 Sparkella está súper contenta porque por primera vez, ¡su nueva amiga viene a dormir a casa! Todo está preparado: el brillante vestido, juegos y todo lo necesario para una fiesta. Solo falta una cosa: hacer un castillo para las dos princesas, pero todo son problemas. Sparkella se frustra y está preocupada porque no va estar listo a tiempo. Sin embargo, con un poco de ayuda de su padre, aprenderá a ser paciente y pensar en alternativas creativas cuando los planes no salen como quiere.
Los dos libros infantiles de Channing Tatum son una bonita oda a la autoestima, así como al amor entre un padre y su hija… además de un reflejo del tierno cuelgue que (es oficial) tiene el actor con Evie. Ambos libros los puedes encontrar en Amazon; lástima que no se pueda decir lo mismo de su vodka Born and Bred: de momento para catarlo tendrás que vivir en EE.UU., o ir al restaurante del actor.