La actriz quiere fomentar el respeto hacia uno mismo y los demás por medio de colegios morados.
Esta mujer no para. Pocos meses después de lanzar su podcast We Are Supported By Kristen Bell acaba de anunciar la publicación de su tercer libro infantil The World Needs More Purple Schools (El mundo necesita más colegios morados).

“¿Quién ha dicho que el colegio no puede molar… y que no puede ser morado?” se pregunta en Instagram “¡Estoy tan emocionada de que mi nuevo libro THE WORLD NEEDS MORE PURPLE SCHOOLS coescrito con Benjamin Hart e ilustrado por Daniel Wiseman salga el verano que viene! Si te encantó THE WORLD NEEDS MORE PURPLE PEOPLE, este te encantará también. Aprenderás cómo hacer que todo TU colegio sera morado.💜”.

En esta secuela, nos volvemos a encontrar con Penny Purple, quien enseña a los niños cómo pueden convertir su colegio en uno “morado” por medio de la curiosidad, la creatividad, el trabajo en equipo y por supuesto muchas risas. En el primer libro The World Needs More Purple People (El mundo necesita más gente morada), Penny explicaba que las personas “moradas” son las mejores, porque hacen muchas preguntas, no paran de reírse, se esfuerzan para conseguir lo que quieren, no se callan lo que piensan y defienden a los demás.

La idea de personas moradas se le ocurrió a Kristen Bell y a Benjamin Hart a raíz de la crispación política en EE.UU., y pensaron que si se mezcla el rojo (republicano) con el azul (demócrata) sale morado. Esto es, un punto intermedio donde encontrarse y en el cual todo el mundo se escucha y se respeta, independientemente de las diferencias.
Su otro cuento The New Puppy (El cachorro nuevo) te va a venir fenomenal si estás pensando en adoptar un perro para tu peque. Mateo (amigo de Penny Purple) adopta un perro, y como quiere ser un buen dueño, aplica todas las habilidades que ha aprendido como persona “morada.”
Además de actuar y escribir -y cantar, porque es la espectacular voz de Anna en Frozen- Kristen Bell también es empresaria. Hace poco lanzó su propia línea de belleza elaborada con CBD Happy Dance. Échale un ojo (lo venden en UltraBeauty) porque está específicamente pensada para mamás agotadas.
Un año antes, ella y su marido el actor Dax Shepard crearon Hello Bello, una empresa de productos infantiles veganos e hipoalergénicos, y en 2013 Kristen Bell fundó junto a amigos del mundillo -Ray Devlin, Todd Grinnell y Ravi Patel- la compañía de barritas This Saves Lives para ayudar a combatir la hambruna en países en vías de desarrollo. De momento, solo en su página web o en múltiples Target y Starbucks en EE.UU.