La colección perfecta para los fans de la serie y las almas románticas
Los Bridgerton es una de las series más populares de Netflix de los últimos tiempos. Basada en la colección de libros de Julia Quinn, los amores y desamores de las familias Bridgerton y Featherington tienen en vilo a más de una… y uno.
Parte del éxito que ha tenido se debe a la genial idea de Shonda Rimes (creadora de la serie) de escoger actores y actrices de color para esta serie ambientada en el periodo de la Regencia. Por si no andas muy allá de historia, las personas de color no se codeaban en la alta sociedad en aquella época, por lo que la inclusividad y diversidad de la serie ha enamorado a miles de personas.
Y de Regé Jean Page, claro. Qué desconsuelo cuando supimos que no volvía para la segunda temporada. Para poder llevar ese disgusto con un poco de alegría, Pat McGrath ha diseñado una colección muy especial para Sephora.
Compuesta por una paleta de sombras, una paleta de rostro, un highlighter y un lápiz de labios permagel, si Lady Whistledown te nombra en la Revista de Sociedad será solo para comentar lo espectacular que estás.
Empezamos por la paleta de sombras Diamond of the Water, con seis tonos aptos para cualquier piel. Sus nombres te transportan a la serie: Ingenue Icónica, El Arte del Desmayo, Azul Regencia, Regalia Ciruela, Divinidad de la Duquesa y Matrimonio por Amor, y sus delicados satinados en rosa, ciruela y azul están grabados con abejas y un misterioso perfil femenino.
La paleta de rostro incluye dos coloretes y un iluminador de fácil aplicado, para que cuando te ruborices ante el Duque de Hastings no se te note. El iluminador Skin Fetish por su parte luce un espectacular ángel con una corona, y lo puedes comprar en dos tonos: Oro Incandescente o Extremo.
Para finalizar el look, Pat McGrath ha diseñado un delineador de labios con tecnología PermaGel que hará que todos se fijen en ti. Y si consigues seducir a tu enamorado y le sacas algún beso no te preocupes; es de larga duración.
Los cuatro productos de la línea se presentan en una caja luciendo un poderoso diamante y el blasón de los Bridgerton, con el lema Familia Ante Omnia (la Familia Ante Todos). Con precios que oscilan entre los 76,99 euros la paleta de sombras y los 31,99 euros el lápiz de labios, esta colección es imprescindible para las almas más románticas.