Kind Science by Ellen sale a la venta el 26 de octubre.

La nueva línea de productos para el cuidado de la piel madura es “amable”: amable con la piel, los animales y el medio ambiente, y aunque sus productos se basan en las plantas, los resultados están demostrados científicamente. A la venta desde el 26 de octubre, Kind Science by Ellen incluye siete productos limpiadores e hidratantes, para cuidar la piel sin irritarla.

Kind Science by Ellen declara que ha desarrollado un sencillo sistema que es muy eficaz para todo tipo de pieles, ya que sus productos no contienen parabenos, ftalatos, tintes, fragancias ni componentes químicos que causen irritación. Por supuesto, todos ellos son cruelty free y están envasados con materiales reciclados.​

Empecemos por la base del cuidado de la piel: la limpieza. Para ello Kind Science by Ellen tiene dos productos: Micro Exfoliant +, un exfoliante facial que limpia sin irritar las pieles sensibles y que también se puede utilizar como mascarilla, y Gentle Cleanser, que ilumina y aporta equilibrio a la piel sin dañar sus aceites naturales.En cuanto a la hidratación de la piel, la nueva línea de Ellen DeGeneres se va a estrenar con varios productos. Dos de ellos son para zonas específicas de la cara, como Neck Treatment, desarrollada para el cuello y el escote que aporta firmeza y elasticidad, y Eye Cream, que visiblemente rellena, ilumina y refresca los ojos cansados.​

Por otra parte, su Firming Serum reafirma y dulcifica las arrugas, Radiance Oil es el complemento ideal para lucir una piel hidratada sin aspecto grasiento, y la fórmula de su Hydration Cream garantiza una rápida absorción, aportando una hidratación a lo largo del día que disminuye el aspecto de las arrugas.Con precios que oscilan entre los 22 y 48 dólares (18,93 y 41,30 euros) Kind Science ha sido creado por Ellen DeGeneres en colaboración con Victoria Jackson, amiga de la famosa presentadora y creadora hace años de su propia línea de belleza Victoria Jackson Cosmetics.

El nombre de la marca Kind Science (Ciencia Amable) es un guiño al lema de Ellen DeGeneres “be kind” (“se amable”). Una frase loable, que junto a su pizpireta actitud y optimismo la hizo ser adorada por millones. Sin embargo, las cosas se empezaron a torcer durante el confinamiento en 2020. Todo empezó con un par de chistes que no sentaron muy bien, pero el remate fueron las graves acusaciones que salieron a la luz por parte del equipo de su programa The Ellen Show, sobre el despótico e incluso racista comportamiento de ella y varios ejecutivos de la cadena. A punto estuvo de perderlo todo, pero cual ave fénix, supo resurgir de las cenizas, a base de despidos “porque yo no sabía nada” e imaginamos que bastante pasta. Aún así el asunto ha dejado poso, porque el 2022 será la 19ª y última temporada de The Ellen Show.

Ellen DeGeneres ha afirmado que va a pasar a otras cosas, como su nueva línea de belleza y su programa Ellens Next Great Designer. En cualquier caso, siempre le deberemos aquel irrepetible selfie de los Oscar 2014.