En colaboración con el productor Damien Quintard, el actor volverá a recibir a artistas en Miraval Studios en Château Miraval. Músicos como Pink Floyd y Sting grabaron discos en los terrenos del castillo – de hecho, Miraval lanzó el rosado Pink Floyd en honor al disco The Wall, que fue parcialmente grabado en su terreno- pero desde hace casi dos décadas el estudio ha permanecido en silencio.
Sin embargo se acaba de saber que, gracias a una importante inversión por parte de Brad Pitt, y en colaboración con el productor francés Damien Quintard, Miraval Studios volverá a abrir sus puertas en 2022.
“Es el honor de mi vida no solo ser cofundador del renacimiento de uno de los estudios de grabación más icónicos donde han grabado Pink Floyd, Wham!, AC/DC, Sting, etc. sino también contar con Brad Pitt como Socio” anunció Quintard en Instragram, posando en una foto junto al sonriente actor. “Estoy verdaderamente emocionado por la confianza que Brad ha depositado en mí y agradecido por el apoyo de mi fantástico equipo y séquito, sin los cuales nada habría sido posible. ¡MIRAVAL STUDIOS abrirá en VERANO DE 2022!” 
Miraval Studios ha declarado que están rediseñando uno de los más importantes estudios de grabación de todos los tiempos. “La atemporalidad de las canciones grabadas ahí por Pink Floyd, The Cranberries, AC/DC entre tantos otros, estará pronto de vuelta para los artistas de hoy día. Estamos deseando empezar y estamos contentos de darte la bienvenida para el conmovedor camino que tenemos por delante.”
A pesar del feo divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, y el hecho de que ella vendiera el 50% de su participación de Miraval en octubre, parece ser que, al menos, el estudio tiene un futuro prometedor. Si eres artista y te gusta el vino, ya sabes a dónde mandar el currículum.