La actriz ya no es dueña de uno de los mejores rosados del mercado, acaba de vender su participación del 50%.

Según informa Hollywood Life y en una maniobra que su ex Brad Pitt considera «rencorosa», Angelina Jolie ha vendido su participación del 50% de la famosa bodega Miraval. Actualmente valorada en 160 millones de dólares, el entonces matrimonio compró el castillo y viñedos Miraval en 2008, y ahí mismo se casaron en 2014. Aunque todavía no ha trascendido la cantidad que Angelina Jolie se ha de embolsar por la venta, según The Wall Street Journal, la actriz ha venido su mitad al grupo vinícola Tenute del Mondo.

Sin embargo, ya hace meses Angelina Jolie expresó su deseo de romper con todos los lazos empresariales que le unían a Brad Pitt. A raíz de ello él interpuso una demanda alegando que la única intención de la actriz era complicar una futura venta del viñedo. Desafortunadamente para Brad Pitt, el 23 de septiembre un juez acordó que Angelina Jolie podía vender su parte si así lo deseaba.

Solucionado el tema Miraval, el matrimonio tiene por delante una larga y agria batalla legal por la custodia de los hijos, aunque parece ser que Angelina Jolie está rehaciendo su vida. Ya se le ha visto en varias citas con el cantante The Weeknd, pero de momento ninguno de los dos se ha pronunciado oficialmente sobre una posible relación.