La tiktokera aprovecha su popularidad para expandir su negocio de belleza.
Addison Rae está que lo peta. El año pasado lanzó su línea de belleza ITEM Beauty, este año ha protagonizado la película de Netflix Alguien como él (el remake de Alguien como tú), e incluso ha lanzado su propia canción Obsessed. Como hay que aprovechar la racha (y los millones de seguidores en las redes), el 4 de noviembre la tiktoker lanza su línea de fragancias ARF (Addison Rae Fragrance), en colaboración con Hampton Beauty. La colección se estrena con tres esencias: Chill AF, Hyped AF y Happy AF. “Los aromas con base de agua se elaboran con ingredientes que está científicamente probado mejorarán tu estado de ánimo” explicó Addison Rae vía Instagram.
Así, la tiktoker detalla que la fragancia Chill AF “Es tu momento zen. Es una fragancia que podrías ponerte para una cita pero también para conocer a sus padres. Esta deliciosa mezcla combina flor de pera, camomila y sándalo, que te harán olvidar que estabas estresado para empezar. Tranquilo, calmado, sereno”. Para que la experiencia sea completa, las botellas se han elaborado con tecnología termocromática y cambian de color según la temperatura, como los anillos de humor.
A lo largo de los próximos meses se irán desvelando nuevas fragancias, así que habrá que estar atentos.

ARF sale a la venta el 4 de noviembre y además de por su web, podrás comprar sus productos por medio de la cuenta de TikTok e Instagram de Addison Rae. Con 124 millones de seguidores entre ambas plataformas, y a un precio de 40 dólares (34 euros) la botella, seguro que le va bien el nuevo negocio.