La actriz de Euphoria y White Lotus relanza la coleccion de cosmética Water Bank y se convierte en la embajadora de los bolsos de lujo.

Las actrices de Euphoria parece que tienen un tirón especial. Aunque de momento no ha alcanzado los niveles de popularidad que Zendaya (tener un Tom Holland ayuda), lo cierto es que Syndey Sweeney se está convirtiendo rápidamente en una de las caras más famosas y cotizadas de la actualidad. Como muestra de ello, tanto Laneige como Tory Burch han contado con ella para promocionar sus productos.

En el caso de Laneige, la reconocida marca de cosméticos ha elegido a la actriz para relanzar su gama de productos hidratantes Water Bank, todos ellos aptos para veganos, testados dermatológicamente y cruelty free. Os los resumimos a continuación, para que sepas cuál elegir.
Con una textura sedosa de fácil aplicación, la Crema Hidratante no solo aporta una hidratación extrema, sino que también suaviza y alisa la piel, borrando los signos de cansancio y envejecimiento. El resultado se consigue gracias al agua mineral hidroionizada, el componente estrella de la marca y patentado por Laneige, que aporta una hidratación permanente a lo largo de todo el día, perfecto para todo tipo de pieles. Se ofrece en formato de Gel Hidratante, por si lo prefieres.
Para mantener la belleza del contorno de ojos, la Crema de Ojos de Laneige es perfecta, puesto que es un gel muy ligero que aporta una hidratación máxima, suavizando las muestras de cansancio alrededor de los ojos, así como las bolsas que nos salen de vez en cuando.
Toda la rutina de belleza de la colección Water Bank se completa con su Sérum, una crema ultra hidratante que no solo aporta descanso a la piel, sino que previene la deshidratación de la misma, por lo que retrasa el envejecimiento ante las agresiones de la luz solar y la polución.
Una vez tengas la cara bien hidratada, Sydney quiere que te cuelgues un bonito bolso del hombro o te calces unas sandalias con mucho estilo. Para ello, Tory Burch acaba de nombrar a la estrella como la nueva embajadora de su marca, afirmando que “Sydney es una de las actrices jóvenes con más talento de la actualidad, pero me inspira igualmente su curiosidad, su confianza ¡y sus grandes dotes como mecánica! No pide perdón por ser cómo es y no tiene miedo a la hora de actuar y vivir su vida. Estoy más que emocionada de trabajar con ella.”
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tory Burch (@toryburch)

La marca Tory Burch comenzó su andadura en 2004 bajo el nombre TRB by Tory Burch, cuando en un solo día vendió todo su stock, pero la gloria le llegaría cuando en 2010 Oprah incluyó las sandalias de Tory Burch en su lista de “Mis Cosas Favoritas”. Ya podéis imaginar lo que pasó al día siguiente. Muchos criticaron a Tory Burch en sus comienzos por considerarla otra niñata más de la élite estadounidense metida a diseñadora, pero sus atractivos diseños y la calidad de sus productos ha consolidado la marca, con más de 300 puntos de venta en el mundo, y sus bolsos de piel, zapatos y accesorios son un referente en la moda internacional.
Por cierto, si tienes curiosidad por saber a qué se refiere Tory Burch con lo de las dotes mecánicas de la actriz, lo dice porque Sydney lleva más de un año reconstruyendo y poniendo a punto su coche, un Ford Bronco del 69. Esta chica vale para todo.