De momento cuenta con un desenredante y una mascarilla.

La joven actriz se estrena en el mundo de la cosmética capilar con su spray desenredante No Drama Leave-in Detangling Spray y su mascarilla Mane Character Vibes Hair Mask. Aunque no creemos que Millie Bobbie Brown le haga la competencia a Jennifer Aniston con su también recién spray desenredante, lo cierto es que el producto está de moda. El de Seven no solo te ayuda con los nudos sin tirones, sino que además nutre tu cabellera gracias a sus ingredientes naturales.

El aceite de semilla de jojoba evita que tu pelo se reseque, el aceite de aguacate lo nutre dejándolo suave, las proteínas de guisante y trigo hidrolizado te protegen de los efectos nocivos de las planchas a la vez que previenen la rotura y las puntas abiertas.

Aplicado sobre el pelo limpio y húmedo, es el complemento ideal de la mascarilla Mane Character Vibes Hair Mask. Esta hidrata el pelo en profundidad y ayuda con esos molestos pelillos encrespados que nunca hacen lo que quieres, gracias a sus aceites de semillas de melón, de lino y de fibra de arroz, así como a su glicerina vegetal. Después de lavarte el pelo, lo aplicas sobre el pelo mojado y lo dejas actuar unos 3-5 minutos; luego lo aclaras bien.

Por 19 dólares (poco más de 16 euros) cada producto, no se puede pedir mucho más. Te recordamos que los productos Florence by Mills se venden en España en exclusiva en Douglas.