El cantante lanza la edición limitada por medio de su empresa de streetwear Drew House​.

Además de lanzar una edición limitada de pre-rolls de marihuana, esta semana Justin Bieber también ha lanzado una edición limitada del juego de cartas UNO.

Por medio de su empresa de ropa Drew House, el cantante ha llegado a un acuerdo con Mattel para lanzar una versión más cañera del clásico. Los palos ahora son un globo, un osito, una ardilla y un conejo, y todos lucen el icónico smiley de Drew House. Por otra parte, cada carta luce un dibujo característico de la marca de ropa que encantará a los fans.​

La baraja Drew House x UNO salió a la venta a un precio de 21,95 euros, a la vez que una nueva visera, a un precio de 33,95 euros. Desgraciadamente se agotó en pocas horas, pero si quieres divertirte con el juego original lo puedes conseguir aquí:

El juego de cartas UNO es muy sencillo. Es perfecto para jugar en familia y se puede jugar con niños a partir de siete años. La idea es irte deshaciendo de tus cartas emparejándolas por número o color con la que esté en ese momento encima de la mesa. Cuando te queda una sola carta has de gritar «¡Uno!» y si no lo haces tendrás que coger dos cartas más de la baraja. El que primero se deshaga de todas sus cartas gana.