El cantante lanza unos porros ya liados llamados Peaches.

La empresa de cannabis Palms anunció por medio de su cuenta de Instagram el lanzamiento de Justin Bieber Peaches una edición limitada de porros ya liados. Para los interesados, un paquete contiene siete pre-rolls de medio gramo cada uno, acompañados de un mechero grabado con Peaches y que cuesta 32 dólares (no llega a 28 euros). Se ofrece en las variedades sativa, índica e híbrido, y todas ellas provienen de cogollos de alta calidad cultivados en interior.

El nombre de la colaboración es en honor a la famosa canción de Justin Bieber Peaches y su conocido estribillo «Conseguí mis melocotones en Georgia. Conseguí mi maría en California.» A diferencia de la canción, puedes adquirir Peaches en los estados de Califronia, Nevada, Massachussets y Florida en puntos exclusivos, y por medio de la web de Palms.

El objetivo de la empresa es «hacer que el cannabis sea más accesible y desestigmatizar su consumo» y parte de los beneficios obtenidos por la compra de sus productos se destinarán a dos ONGS. La primera, Last Prisoner Project, lucha por la excarcelación de presos condenados por la posesión de marihuana, y Veterans Walk and Talk defiende el uso del cannabis con fines terapéuticos.