El cantante quiere capturar los momentos que más feliz le han hecho con esmaltes de uñas y productos para el cuidado de la piel.

Pleasing es la nueva línea de género neutro de Harry Styles que ya está volviendo locos a sus fans. De momento hay un límite de las unidades que se pueden comprar en preventa, y hace envíos internacionales, así que ya estás tardando.

El ex One Direction es el último cantante en lanzar su propia línea de belleza. Su nueva marca Pleasing se ha centrado en los esmaltes de uñas, aunque la línea incluye también un sérum iluminador y un lápiz hidratante para el cuidado de los ojos y los labios. Todos sus productos están inspirados en la belleza e iridiscencia de las perlas (ya sabéis lo que le gustan).

“Empiezo con esmalte de uñas, porque es con lo que todo comenzó” explicó Harry Styles en su entrevista a Dazed “Viendo el color de una flor o de un papel de pared o algo y pensar “Oh, me quiero poner eso en las uñas”. Fue un proyecto divertido, pero durante la pandemia, y cuando con el tiempo lo llamamos Pleasing, sentía que era mucho más que esmaltes de uñas. Siempre he encontrado que son los pequeños momentos los que mayor felicidad me han aportado en la vida, ya fuera al final del día bajo las estrellas, o una comida, o estar sentado con amigos y pensar “oh, nunca me voy a olvidar de esto.” (…) Realmente pienso que la esencia de Pleasing es encontrar esos pequeños momentos de alegría y enseñárselos a la gente.”.

Pleasing ha salido a la venta con un set de esmalte de uñas de cuatro colores: Perfect Pearl (blanco luminiscente), Pearly Tops (un brillo que aporte un pelín de color), Inky Pearl (un negro irisado con tonalidades azules), y Granny´s Pink Pearl (rosa irisado).  La idea es que combines los esmaltes entre sí para crear tonos únicos.

Por ejemplo, si aplicas Pearly Tops sobre Inky Pearl, te quedará un precioso morado, y si te pintas con Perfecto Pearl sobre Granny´s Pink Pearl, las uñas te quedarán de un delicado rosa. Para completar el look, con cada set recibirás también tres alfabetos de decals para decorar tus uñas (o lo que quieras, claro); todo ello por 59 euros. Si no quieres todo el set, puedes comprar el esmalte Perfect Pearl y Pearly Tops por separado, a un precio de 18 euros cada uno.

Para el cuidado de la piel Harry Styles ha lanzado un producto muy interesante: The Pleasing Pen. Con dos puntas roll-on, una para cuidar los labios secos y otra para refrescar la piel alrededor de los ojos, este 2×1 es vegano, no contiene gluten ni ingredientes comedogénicos y es cruelty free. Su precio es de 27 euros.

El último producto con el que te va a enamorar Harry Styles es The Pearlescent Illuminating Serum. Compuesto de pequeñas perlas elaboradas a base de mica para aportarte luminosidad, se puede utilizar como base del maquillaje o solo. Es adecuado para todo tipo de pieles, se ha testado dermatológicamente y su precio es de 32 euros.

El ex cantante de One Direction está en la cresta de la ola. Hace unos meses Harry Styles enfebreció a las masas con sus boas y su pecho descubierto cuando interpretó Watermelon Sugar en los Grammy (canción por la cual recibió el premio a la mejor actuación de pop en solitario, por cierto). Y poco después ha hecho otro tanto al unirse al universo Marvel como Eros (el hermano pequeño de Thanos). Si todo sale bien, participará en al menos cinco películas para la franquicia. Todo un éxito desde su debut en el cine en 2017, en la película bélica Dunkerque de Christopher Nolan.