Kin Euphorics es la bebida energética de la modelo internacional
El reclamo es potente: una bebida para adultos sin alcohol, que aporta energía y bienestar
Ver esta publicación en Instagram
Ella misma la consume desde hace tres años, ya que le hace sentir eufórica sin la resaca, el sentimiento de culpabilidad o los efectos nocivos del alcohol.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
De momento su bebida se vende en dos varidedadas -Lightwave (Paz Interior) y Kin Spritz (Energía Social)- por medio de su web y en algunos establecimientos en EE.UU.
Los compuestos activos de Lightwave son setas reishi para fortalecer el sistema suprarrenal y equilibrar las reacciones corporales al estrés; L-Teanina para reducir la ansiedad y L-Triptofano para aquietar la mente. Suena fatal, pero sabe a lavanda-vainilla, sales marinas ahumadas y pasiflora. La idea es que te transporte a un estado de paz “como si te bañaras desnudo a media noche en el bosque”. Lo dice Hadid en su web, nosotros no somos tan líricos.
La idea de Kin Spritz por otro lado es equilibrar los niveles de cortisol, elevar los de seratonina y calmar el sistema nervioso. Eso lo consigue gracias a sus componentes activos de rhodiola rosea, 5-HTP y gaba. Con sabores a jengibre y cítricos un poco amargos, Kin Spritz mejora tu estado de ánimo a la vez que estimula la libertad creativa y la concentración.