Elaboradas con ingredientes naturales, sus mixers sin alcohol se ofrecen en cinco sabores.

Blake Lively es la fundadora de una nueva marca de aguas carbonatadas -o mixers como los llaman ahí-, perfectas para tomar solas o combinadas con alcohol. Como casi todos los productos que llegan a los lineales actualmente, y más siendo de famosos, apuesta por ingredientes limpios y naturales. Betty Buzz se ha estrenado con cinco bebidas: tónica, club soda sabor limón, ginger beer, pomelo y lima limón. Elaborados en EE.UU. con sabores y edulcorantes naturales, sus productos con además kosher y aptos para veganos, y no contienen sabores, edulcorantes ni colorantes artificiales, ni gluten ni ingredientes modificados genéticamente.

La propia Blake Lively lo explica en su web. «No bebo. Ya sé que es raro, siendo como soy mujer de un infame traficante de ginebra. A lo largo de los años he preparado muchos cócteles pero no he bebido ninguno, y me he dado cuenta de que los mixers (las bebidas no alcohólicas) son los héroes no reconocidos del mundo de la bebida, y se merecen el mismo amor que el alcohol. Llevamos tres años preparando Betty Buzz y estamos muy emocionados de que finalmente la gente lo pueda probar.»

Según explicó en el comunicado de prensa de lanzamiento de la marca, el nombre Buzz Betty se le ocurrió en honor a su padre Ernie, quien murió de un infarto en junio. «Él se llamaba Ernest Brown Jr. pero era conocido como Ernie Lively. Renunció a su apellido cuando se casó con mi madre, y cualquier éxito que él o yo hayamos disfrutado ha sido en un nombre que no es el suyo. Así que, cuando estaba trabajando tan duro para crear esta marca, quería que cualquier éxito fuera en nombre de alguien que fuera especial para él. Betty era el nombre de su madre y su hermana. Además, Ernie no era un buen nombre para una bebida.» La tercera hija del matrimonio Blake Lively-Ryan Reynolds también se llama Betty.

En la web de Betty Buzz encontrarás muchísimas recetas para prepararte deliciosos cócteles, y si te animas a enviarla y le gusta a Blake Lively, puedes ver tu propia receta colgada en la web para disfrute del público general. Curiosamente, y esto le honra, no hay ni una sola mención de la ginebra Aviation Gin de su marido Ryan Reynolds en toda la web, aunque en su cuenta de Instagram sí se puede ver, así como el bourbon Longbranch de Matthew McConaughey y el tequila Teremana de Dwayne Johnson. Ya sabes que estos famosos se lo guisan y se lo comen entre ellos.

De momento, Betty Buzz se compra online y solo hacen envíos dentro de EE.UU, pero en breve estará disponible en varios puntos de venta en el país.