Kin Euphorics es la bebida energética de la modelo internacional 

El reclamo es potente: una bebida para adultos sin alcohol, que aporta energía y bienestar

Así es la bebida enlatada Kin Euphorics de Bella Hadid. La modelo internacional acaba de anunciar que se convierte en socia y cofundadora de la marca de wellness Kin, creada por Jen Batchelor. Hadid está emocionadísima con su nuevo proyecto; tal y como compartió en las redes sociales, Kin Euphorics es la bebida para hacerte sentir mejor.

Ella misma la consume desde hace tres años, ya que le hace sentir eufórica sin la resaca, el sentimiento de culpabilidad o los efectos nocivos del alcohol.

En su cuenta de Instagram daba la noticia recordando cómo “sufrí de extrema depresión y ansiedad durante gran parte de mi adolescencia y vida adulta. Desde los 14, probaba cualquier cosa para encontrarme mejor. Después de años de beber socialmente en un evento de trabajo tras otro, además de sufrir también de diferentes problemas inmunes, mi cuerpo empezó a decir “NO””. Recuerda que su ansiedad social la empujaba a beber para poder afrontar el día, lo cual desembocó en dejar de salir, y solo hacerlo para trabajar. “Probar KIN por primera vez fue uno de los momentos que más ha transformado mi vida. Tres días después llamé personalmente a Jen para conocer a la genio detrás de “euphorics.”
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bella 🦋 (@bellahadid)

De momento su bebida se vende en dos varidedadas -Lightwave (Paz Interior) y Kin Spritz (Energía Social)- por medio de su web y en algunos establecimientos en EE.UU.

Los compuestos activos de Lightwave son setas reishi para fortalecer el sistema suprarrenal y equilibrar las reacciones corporales al estrés; L-Teanina para reducir la ansiedad y L-Triptofano para aquietar la mente. Suena fatal, pero sabe a lavanda-vainilla, sales marinas ahumadas y pasiflora. La idea es que te transporte a un estado de paz “como si te bañaras desnudo a media noche en el bosque”. Lo dice Hadid en su web, nosotros no somos tan líricos.

La idea de Kin Spritz por otro lado es equilibrar los niveles de cortisol, elevar los de seratonina y calmar el sistema nervioso. Eso lo consigue gracias a sus componentes activos de rhodiola rosea, 5-HTP y gaba. Con sabores a jengibre y cítricos un poco amargos, Kin Spritz mejora tu estado de ánimo a la vez que estimula la libertad creativa y la concentración.

Al embarcar en su nueva empresa, Bella Hadid no solo quiere elaborar nuevas fórmulas y productos, sino “enseñar sobre salud mental y cómo podemos ayudar con la presión social, personal, física y mental a la cual nos enfrentamos a diario”.