Las Navidades son una excusa tan buena como cualquier otra para cuidarse. Y si es con tu personaje favorito Grogu, pues mejor que mejor. Para ello, Mad Beauty ha lanzado una colección de productos inspirados en El Niño que te dejarán el rostro tan juvenil como el suyo.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mad Beauty (@madbeauty)

Mandalorian The Child tiene dos mascarillas hidratantes; la facial contiene extracto de coco y tiene impresa la cara de Grogu. Más pequeñas pero ideales son las mascarillas para el contorno de ojos en forma de Grogu, elaboradas con nuez de coco para mayor suavidad.
Tanto la mascarilla facial como las de los ojos son adecuadas para todo tipo de pieles, así que quédate tranquila que ya puedes cuidarte la piel sin asustar a los compañeros de piso.
Para disfrutar del baño, nada mejor que la esponja de Grogu y la plateada bomba de baño efervescente. Relájate viendo cómo cambia de color mientras se disuelve y te envuelve una delicada fragancia a naranja.
De toda la colección nosotros reconocemos que nos quedamos con el dúo de bálsamo labial. Nunca cuidarse los labios han sido tan tentador, y cualquier excusa es buena para presumir de los adorables envases en forma de Grogu y su Hover Pod. Con dos sabores diferentes -cereza y manzana- llamarás la atención cada vez que te hidrates los labios.
La colección de Mad Beauty también incluye una paleta de sombras con 12 tonos verdes, marrones y tierra, un cepillo del pelo y un divertido neceser para guardar todos tus productos.
El mismísmo Jake Jamie, el beauty influencer más importante de Tik Tok, no ha podido resistirse al ritual de belleza de Mandalorian The Child, aunque él tiene más gracejo que nosotros poniéndose los productos, qué se le va a hacer.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jake-Jamie (@jakejamie)

Si eres fan de La Fuerza pero eres más de Star Wars, Mad Beauty también ha lanzado unas mascarillas faciales con las caras impresas de los personajes favoritos de la saga.

Hasta los ingredientes (y sus colores) se han inspirado en cada uno de ellos. Así, la hidratante de C3PO contiene miel; la de Yoda te calma la piel gracias al extracto de pepino y el aceite de coco de la de Chewie te nutre la epidermis.

Hemos dicho que las mascarillas de Mad Beauty Star Wars se han inspirado en nuestros personajes favoritos, pero también ha querido honrar al peor padre de la historia del cine: Darth Vader. Su mascarilla antioxidante está elaborada con té negro para purificar tu piel… tu alma ya es otra cosa, si te dejas llevar por el Lado Oscuro. Si te va ese lado, Mad Beauty también tiene mascarillas elaboradas con la forma de la cara de Darth Maul, o de un Soldado Imperial.