Si te quedaste sin la edición diseñada por la cantante, esta es tu segunda y última oportunidad.

Bad Gyal ha colaborado con Havana Club 7 para el diseño de una botella muy especial. En línea con su amor por la fiesta, la catalana ha diseñado una etiqueta para una edición limitada que refleja su amor por la noche. Neones y dorados decoran la botella de un ron añejo de siete años que te hará olvidar todas tus penas mientras bailas al son de su música​.

En el momento del lanzamiento Bad Gyal afirmó “La fiesta es el lugar de conexión conmigo misma y entre todos los que estamos ahí, se siente la música y cuando eso pasa, los que estamos reunidos conectamos entre nosotros… es una energía que me hace sentir viva”.

No es la primera colaboración de Bad Gyal con una marca importante; el año pasado lanzó su colección de ropa streetwear y ropa de baño con Bershka, que causó furor entre sus fans.

Desde que en 2016 subiera a las redes Pai -su versión en catalán de la canción Work de Rihanna- la cantante ha tenido que trabajar mucho para ganarse el respeto y admiración del escenario musical. Definida por muchos como una cantante de trap, Bad Gyal insiste que lo que le apasiona es el dancehall.