| NFT
El ex de Kourtney Kardashian se vuelve meta con sus pequeños lords.

Scott Disick se une a la creciente lista de famosos como Emilia Clarke, Shakira y Simone Biles que en los últimos meses han lanzado NFTs. “¿Quién está listo para los littlelordsnft que vienen a incendiar el metaverso?” preguntaba Scott a sus fans en su cuenta de Instagram.

Por lo que ha adelantado el celebrity parece ser que su colección va a estar compuesto por pequeños lords, a imagen y semejanza del propio Scott. Si no sabes a cuento de qué viene lo de los lords, es porque Scott Disick lo es. Aunque no de mucha alcurnia, la verdad. Aprovechando un delirante viaje en 2012 a Londres, y después de comprar un título nobiliario (y un terreno) online, fue nombrado lord en una ceremonia oficial.
Eso sí, ser de la nobleza no le ha impedido hacer publicidad de su marca de ropa Talentless aprovechando la nueva colección de NFTs, y su primer alter ego luce una sudadera en la cual se lee el nombre de la marca.
La traducción de Talentless es “sin talento” – humor desde luego no le falta al hombre. Inauguró su línea de ropa en 2018 y actualmente ofrece una amplia oferta de prendas casual y deportiva para hombre y mujer, así como accesorios. Tal ha sido su éxito, que incluso ha lanzado una colección especial con el artista Keith Haring y como cuenta con el apoyo de la familia de su ex para promocionarse, público no le falta.
Y no pocos compran su marca; en mayo anunció que ha llegado a un acuerdo exclusivo con Flannels en Reino Unido gracias al cual ya puedes encontrar su marca en algunas tiendas de la cadena, así como en su web. De todas maneras, que sepas que Talentless también hace envíos internacionales, así que todo tuyo.
Desde junio de este año Scott Disick es también socio de la línea de belleza capilar de lujo In Common, además de creador de contenidos, desarrollador del producto y relaciones públicas de la marca. En su comunicado a la prensa explicó “Actualmente los hombres han cambiado la manera en la cual se cuidan; desde su rutina diaria de belleza, hasta los productos no tradicionales que usan cada día.”

Para los que no sepáis mucho de Scott Disick os lo resumimos: salía en el programa Keeping Up With The Kardashians, y fue pareja de Kourtney Kardashian (la hermana mayor de Kim y Khloe y medio hermana de Kendall y Kylie Jenner). Con ella tuvo tres niños, pero después de una relación inestable y los constantes desmanes de él (como lo de hacerse lord y proclamar ser de la realeza), Kourtney Kardashian puso fin a la relación en 2015. Actualmente ella está prometida con Travis Barker, batería de Blink-182, y Scott Disick no parece estar muy contento con la situación. A ver si con sus NFTs se le pasa un poco el disgusto.