Su corto The One compite en el SCAD Savannah Film Festival.

Desde que dejó la serie The Vampire Diaries, Nina Dobrev ha estado más ocupada fuera de la pantalla que delante de ella: ha lanzado su propio vino, ha producido el documental Fin con Leonardo DiCaprio y ahora se estrena como directora.

La actriz ha compartido su emoción por medio de las redes “¡Mi pasión de toda una vida de convertirme en directora se ha hecho realidad y mi corto THE ONE competirá en el Savannah Fim Festival! ¡Me siento completamente honrada, abrumada y emocionada (también nerviosa) de compartir este proyecto que finalmente será visto por el público por primera vez HOY! Ha sido un largo camino hasta llegar aquí, pero ha sido una experiencia sumamente empoderadora.”

En su entrevista con ScreenRant, Nina Dobrev habló sobre su corto The One, un thriller psicológico sobre los peligros de jugar a ser Dios por medio de la tecnología. El elenco incluye a los actores Madeline Brewer, Indya Moore, Ryan Kiera Armstrong, y Summer Fontana y el guión ha sido co escrito por la actriz con Will Frank.

Nina Dobrev deja claro que no descarta la posibilidad de que el corto se pueda convertir en una serie, o incluso en un largometraje. Para este proyecto ha contado con la colaboración de uno de sus ídolos, el director de fotografía Drew Daniels. A la actriz le fascinó su trabajo en la serie Euphoria, y tuvo la suerte de poder contar con él para The One. Aunque no puede desvelar más sobre otros proyectos en los que trabaja como productora, escritora y directora, Nina Dobrev compartió que están en fase de desarrollo, y que pronto sabremos más.