La hermana de la tenista ilustra una historia fantástica, en la cual Naomi ha de enfrentarse a sus miedos.

«Mi Colección Manga digital, ilustrada por mi hermana Mari Osaka llega el 20 de enero a Autograph.io. Esta es Yōsei, la hada. Mi hermana la llama mi guía, casi como un ángel. Esas son las palabras que salieron de la boca de mi madre cuando la mariposa se posó sobre mí en mi partido del Open de Australia de 2021. Su familia creía que las mariposas transportan las almas de nuestros ancestros, y estoy convencida de que ese día era uno de ellos en forma de mariposa monarca.»

La mariposa que ha servido de inspiración al hada-ángel Yōsei se posó en la pierna de la tenista durante su partido en tercera ronda contra Ons Jabeur. Naomi la cogió con mucho cuidado para no dañarla, pero cuando la soltó la mariposa se posó nuevamente en la nariz de la tenista. La madre vio aquello como un presagio de la victoria de Naomi en el torneo, y aunque en su momento sus hijas no le hicieron mucho caso, obviamente han cambiado de opinión.

Naomi y Mari lanzan el próximo 20 de enero su Manga Digital Resolve: The Naomi Osaka Manga Collection. En él seguiremos las aventuras y desventuras de Naomi Osaka, quien contará con la ayuda de Yōsei, una hada que puede crecer y encogerse a antojo; es invisible, pero en el otro mundo aparece como la guía de Naomi.

Mari es la hermana mayor de la tenista -ella misma también lo fue, aunque sin un palmarés tan impresionante- y la ilustradora de un mundo imaginario en el cual Naomi se pierde cual Alicia. En su búsqueda del camino de vuelta a casa se encontrará con personajes que le ayudarán o le intentarán impedir su objetivo, los cuales representan la fuerza y la determinación de Osaka.

Resolve: The Naomi Osaka Manga Collection estará a la venta desde el 20 de enero, con acceso preferente desde el 18, por medio de la página web de Autograph.io