200 fotografías ilustran la vida personal y deportiva del jugador a lo largo de una década.

El 16 de noviembre sale a la venta Dwyane, el libro fotográfico autobiográfico de Dwyane Wade. Ilustrado con 200 fotografías hechas por el fotógrafo Bob Metelus, este libro recoge los momentos más importantes, dentro y fuera de la cancha, de la vida del ex jugador.

Dwyane Wade tiene además una sorpresa para sus fans, tal y como comunicó por medio de su cuenta de Instagram “DWYANE está a punto de llegar a las tiendas esta semana, y para celebrarlo voy a lanzar 5 #NFTs originales con fotos/vídeos de mi vida. Colecciónalos todos empezando este lunes.”

En el visual recorrido por Dwyane, el jugador recuerda sus humildes inicios, así como sus años de gloria con los Miami Heats, equipo con el cual ganó tres campeonatos de la NBA, y fue elegido All-Star trece veces. En este libro Dwayne Wade también escribe sobre la relación con su mujer la actriz Gabrille Union, sus proyectos profesionales y lo que significa para él ser padre​.

Dwayne Wade es muy consciente de lo difícil -pero gratificante- que es tener hijos, y no es la primera vez que escribe sobre el tema. En 2012 publicó A Father First: How My Life Became Bigger Than Basketball. En él, el jugador comparte lo que significó para él criar como padre soltero a sus dos hijos (ahora tiene cuatro, uno de ellos con su actual mujer Gabrielle Union)​.

En estas memorias también quiere reconocer la labor de su propia hermana, que fue quien le crio a él, (su madre tenía problemas de alcohol y drogas y de hecho ha estado en prisión), y las adversidades que tuvo que pasar hasta convertirse en una estrella del baloncesto. Dwyane Wade debe de ser un padrazo, la verdad: entre otras cosas, aprovecha cada oportunidad que tiene para apoyar públicamente a su hija transgénero Zaya​.