Atención Beliebers. El cantante ha creado tres nuevos deliciosos sabores para mojar en el café.
Cuando Tim Hortons se puso en contacto con el cantante para lanzar una edición limitada de Timbits, Justin Bieber no se lo pensó dos veces. Como buen canadiense que es, hace años que el cantante es fan declarado de la cadena, y concretamente, de los Timbits, unas pequeñas bolas de dónuts muy típicas en Canadá.
Hasta la fecha, Tim Hortons había contado con jugadores de hockey sobre hielo (deporte nacional del país) para sus colaboraciones, pero con esta nueva asociación la cadena quiere llegar a un público diferente.
Los Timbiebs son producto del trabajo de Justin Bieber con el chef Tallis Voakes (el director de innovación culinaria de Tim Hortons). Después de probar más de 100 sabores distintos, el cantante se decidió por tres nuevos sabores: fudge blanco, chocolate chip con nata agria y waffle de tarta de cumpleaños.
Los deliciosos bocados de Justin Bieber irán acompañados de una nueva línea de merchandising, ha anunciado Tim Hortons, aunque de momento no ha dado más detalles.
La fecha de lanzamiento de los Timbiebs es el 29 de noviembre, aunque desafortunadamente para algunos de nosotros, solo se podrán comprar en los locales Tim Hortons de EE.UU. y Canadá. Si los pruebas, cuéntanos qué tal.