El ex miembro del grupo elabora vinos orgánicos.

Al final habrá que hacer una lista de las celebridades y famosos que no se meten al mundo del vino. Gary Barlow, del mítico grupo Take That, ha sido el último famoso en lanzar su propia bodega. Gary Barlow Organics vende vinos 100% orgánicos elaborados en España, concretamente en Castilla, en colaboración con Península Vinicultores..

Tal y como explica Gary Barlow en la web “España es un sitio muy especial para mí – es un sitio de primeras experiencias: la primera vez que salía de mi país de vacaciones, la primera vez que Take That tocaba fuera del Reino Unido, ¡y ahora mi primer vino! He ido a España muchas veces: para tocar con el grupo y de vacaciones con amigos y familia. Por ello, cuando empecé a investigar vinos y me sentí atraído por los vinos españoles me pareció un paso natural.”

El cantante anunciaba su nuevo proyecto en Instagram con una copa en la mano “Estoy muy emocionado de compartir este proyecto con todos vosotros… Mis tardes más memorables son aquellas que paso con amigos y familia, llenos de risas y por supuesto, buenos vinos. Así que estoy emocionado de anunciar que @garybarlowwines ya está aquí!”

De momento Gary Barlow Organics ofrece un tinto y un blanco y las botellas lucen un sencillo dibujo de un teclado y el nombre de la bodega. El tinto es un vino jugoso con aromas de frutos rojos, con un toque de romero y chocolate, elaborado con una mezcla de tempranillo y syrah. El blanco es de color pálido y brillante, con aromas de lima y pera con una suave nota de anís, elaborado con las variedades verdejo y viura. Ambos se venden por su web a un precio de 8 libras (menos de 10 euros la botella). Para que escuches los clásicos Back for Good, Relight My Fire o How Deep Is Your Love con una copa en la mano.