La actriz comparte el secreto de la felicidad con recetas, fotos y anécdotas.
El último libro de Drew Barrymore se titula Rebel Homemaker, y saldrá a la venta el 2 de noviembre. Combinación de libro de cocina y memorias, el objetivo de la actriz es enseñarte a disfrutar de la cocina, a la vez que comparte historias personales con el lector. En colaboración con la chef Pilar Valdes, amiga y asidua invitada del programa de la actriz, Drew Barrymore ha desarrollado 36 recetas únicas, como los huevos revueltos Yuzu Kosho, el queso a la parrilla con brie y manzana, y los espaguetis Harissa.
Acompañado de bonitas fotografías, en su libro Drew Barrymore recuerda cómo aprendió a cocinar, y además de las recetas originales, la actriz comparte historias personales sobre la maternidad, la amistad, e incluso sobre cómo crio sus primeras gallinas. Como alguien que ha tenido una vida personal más que turbulenta, también explica cómo aprendió a tomarse la vida con más calma, a comulgar con la naturaleza y a disfrutar del presente. Por medio de Rebel Homemaker, la actriz quiere que aprendamos a disfrutar de la familia y los amigos alrededor de la mesa, no solo en ocasiones especiales, sino también en el caótico día a día.
Actualmente la actriz está en un momento ideal de su vida; además de su exitoso programa televisivo The Drew Barrymore Show y el reciente lanzamiento de su revista DREW, su emporio Flower by Drew crece cada año, con una línea de maquillaje y de cuidado facial, gafas, pequeños electrodomésticos y pintura.

Sin embargo, su vida no siempre fue tan feliz. Ya sabes que su aparición en la película E.T. la catapultó a la fama con apenas siete años, pero lo que vino después no es nada envidiable. En su autobiografía de 1990 Little Girl Lost, los lectores aprenderán que ya bebía alcohol a los 9 años (sí 9, no a los 19), estaba enganchada a las drogas a los 12, a los 13 se intentó suicidar y a los 14 estaba divorciada de sus padres.

Más adelante publicó otras memorias, Wildflower, en las cuales, con su vida encarrilada y desde una madurez fraguada a base de superar sus adicciones, Drew Barrymore escribe sobre las vivencias y retos que le han convertido en quien es, así como de la importancia de la familia, la felicidad y el amor.
Actualmente lo que destila es alegría y optimismo, y otra prueba de ello es su libro fotográfico Find it in everything: en él la actriz comparte las fotos que ha hecho a lo largo de los años de todos aquellos objetos que se ha encontrado en forma de corazón -algunas más obvias que otras-. Si te van esas cosas, puede ser el regalo perfecto para San Valentín.