Si prefieres, también le puedes enviar algo para que te lo firme.

El actor ha anunciado por su cuenta de Instagram que en breve va a poner a la venta todo tipo de productos firmados por él.

“¡Gran noticia! Si eres coleccionista de souvenirs de cine, o si conoces a alguien a quien le encanten fotos, juguetes, posters y ese tipo de cosas firmadas. Especialmente si eres fan de Lego, Marvel, Parque Jurásico, Mario, Garfield, Parks and Recreation, etc. Ya puedes ver algunos de los alucinantes souvenirs firmados que van a ponerse a la venta muy pronto. ¡Los puedes comprar ya en pre-venta!”.

Como últimamente el actor no anda muy allá de popularidad, igual está buscando un poco de cariño. Un mensaje (bastante) ñoño de Instagram dejaba claro lo enamorado que está de su mujer, y entre otras cosas le agradecía que le hubiera dado “una niña sana increíble”.

Así en principio la cosa no parece muy terrible, pero es que Chris Pratt es padre de otro niño -Jack- con su anterior mujer Anna Faris, y desde el momento que nació ha tenido muchísimos problemas de salud.  Prematuro, el niño ya se ha sometido a varias intervenciones quirúrgicas y sufre del corazón. Al yerno de Schwarzenegger le ha caído la del pulpo en las redes, y aunque ha comunicado sentirse “muy triste” por todo ello, lo cierto y la verdad es que muy acertado no estuvo el chaval.

En cualquier caso, si eres fan del actor, te interesará saber que ha llegado a un acuerdo con SWAU, una de las mejores empresas de coleccionables autografiados del mundo. Gracias a esta nueva colaboración podrás comprar recuerdos firmados por Chris Pratt o incluso (y esto es muy interesante) le podrás enviar algo para que te lo firme.

Lógicamente, lo recibirás de vuelta con el sello holográfico de la empresa como prueba de autenticidad. Para más detalles, y si quieres un recuerdo firmado de Chris Pratt, visita la página de SWAU donde también podrás encontrar souvenirs autografiados de famosos como Tom Hiddleston, Gal Gadot, Natalie Portman, Robert Downey Jr y Chris Hemsworth, entre muchos otros.

Si eres fan de Chris Pratt y sus películas, pero prefieres algo más práctico y divertido, Bebé Groot siempre es una excelente opción, aunque lo que realmente nos mola es la chaqueta de Star-Lord.