Bajo el nuevo nombre de Haus Labs by Lady Gaga, la línea ofrece productos 100% respetuosos con la piel.

La reina del pop (con permiso de Madonna) relanza su línea de maquillaje bajo el nombre Haus Labs by Lady Gaga para ofrecer productos 100% respetuosos con la piel.

«Después de dos años de trabajo, nos hemos propuesto crear un maquillaje nuevo y atrevido supercargado con los ingredientes dermatológicos más innovadores del mundo. Estoy orgullosa de que Haus Labs lance una nueva línea de maquillaje que creemos representa el futuro del arte del maquillaje limpio. Espero que cambiemos la percepción de lo que el maquillaje limpio puede ser, y que os enamoréis tanto de nuestros productos como nosotros. Disponible en Sephora y HausLabs.com a partir del 9 de junio.»

Combinando la innovación y el talento de los mejores artistas, Lady Haus by Lady Gaga se presenta como una línea de maquillaje que aporta una experiencia única. A diferencia de otros, sus productos no son 100% naturales, puesto que «no todo ingrediente natural es bueno y no todo ingrediente sintético es dañino». Eso sí, todos ellos están libres de más de 2700 ingredientes que pueden ser nocivos, como PEGS, ftalatos, petróleo, aceite mineral, siliconas, sulfatos, parabenos, etc.

Haus Labs by Lady Gaga introduce también en su línea un ingrediente muy especial: la Árnica Fermentada. Todavía pendiente de patentarlo, Lady Gaga afirma que este nuevo ingrediente es hasta un 860% más potente que la árnica convencional, puesto que reduce las rojeces y la irritación de la piel y la protege contra daños medioambientales, entre otros beneficios. Otros ingredientes de la nueva marca son el ácido hialurónico, aceite de higo chumbo, squalane, péptidos, vitaminas A, C y E, aceite de semilla de mango, colágeno vegano, ceramidas y extracto de la súper fruta de SilverVine. Certificado como una línea «Limpia» por Sephora, todos los productos han sido testados dermatológicamente, no contienen fragancias, son veganos y cruelty free.

Haus Labs y Lady Gaga disponible en su web, y en Sephora USA y Canadá a partir del 9 de junio. En España tendremos que esperar a otoño para probar sus nuevos productos.