Celebra San Valentín con el vino de Bon Jovi, la lencería de Rihanna y el vibrador de Lily Allen. Te proponemos los mejores planes y regalos de los famosos para el día más romántico del año.
La edición especial San Valentín es la recomendación de la influencer Dulceida para celebrar un día tan especial. La ginebra sevillana, hecha con fresas naturales, nos presenta esta edición limitada que no querrás que falte en tu celebración del día más romántico del año.
San Valentín es un buen día para probar cosas nuevas entre las sábanas. La cantante Lily Allen ha diseñado un estimulador clitorial que gracias a su tecnología Pleasure-Air masajea y succiona simultáneamente. Con seis intensidades, el juguete es hipoalergénico, se ofrece en varios colores, se carga fácilmente por medio de un puerto USB, y gracias a su reducido tamaño y elegante diseño se puede llevar en el bolso. Actualmente es todo un éxito de ventas de Amazon. Un regalo personal que te agradecen seguro.
El delicado rosado de Bonbón y su hijo aúna la esencia de los Hamptons (donde el cantante ha pasado muchos de sus veranos), y el sabor de Francia. Fresco y divertido, con notas de fresa y cítricos, tu pareja no se podrá resistir a este rosado premium en el día más íntimo del año.
El tenista y el jugador de baloncesto se asociaron en 2015 con Enrique Iglesias para participar en el proyecto de restauración del restaurante Tatel. El primer local abrió en Madrid, en plena Castellana, y USA Today asegura que es uno de los 25 restaurantes del mundo por los que merece la pena viajar, por lo que no es raro que al proyecto se uniera más adelante Cristiano Ronaldo. Actualmente también puedes disfrutar de la excelente comida de Tatel en Ibiza con unas espectaculares vistas al mar, y en Beverly Hills. Si quieres cenar en uno de sus locales en San Valentín reserva ya, porque está siempre lleno.
El colorete líquido Soft Pinch de Selena Gomez es fácil de aplicar y dura todo el día. Disponible en ocho tonos, en acabado mate o brillante, es un imprescindible para lucir guapa y natural.
El perfume de la cantante es floral y dulce. Elaborado con una delicada combinación de naranja, caramelo y vainilla, es perfecto para los días más especiales del año, como el día de Cupido.
Para acabar, recordarte que San Valentín es una excusa como otra cualquier para visitar las románticas tierras de Outlander. Si quieres ir preparando ya el viaje, Sam Heughan y Graham McTavish te recomiendan los mejores sitios y experiencias de su preciosa tierra en sus libros Tierra de Clanes: whisky, guerras y una aventura escocesa sin igual y su secuela Tierra de clanes: el almanaque.