La modelo ha anunciado la buena noticia por medio de las redes con unas fotos que dan hambre. “¡Estoy tan contenta de compartir nuestra primera colección SMiZE Cream para las fiestas! Y por supuesto, tenemos unos nombres graciosos para estos sabores tan deliciosos: My Mama’s Peach Cobbler Tastes Better Than Yo Mama’s y Whisky Nog.”
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tyra Banks (@tyrabanks)

Te va a resultar muy difícil elegir entre los dos nuevos sabores. Para My Mama’s Peach Cobbler Tastes Better Than Yo Mama’s, la modelo ha salteado la tarta de melocotón de Patti Labelle con la salsa de Dr. Maya, y luego ha añadido especias dulces y crumble crujiente salado. La SMiZE SURPRiZE del fondo está hecha de tarta recubierta de caramelo salado.
Elaborado con crema dulce helada y cremosa, nueces pecanas especiadas y dos tipos de cookies, la edición Whisky Nog tiene un toque de (obvio) whisky y ponche de huevo. Espolvoreado con dulce de leche, y con un SMiZE SURPRiZE al fondo de tarta de nueces pecanas, no es apto para gente preocupada por la línea.
La modelo lanzó SMiZE Cream en abril, una marca de helado con siete deliciosos sabores que, además, tienen una original sorpresa. Al fondo de cada tarrina, cuando ya te estás poniendo triste porque lo bueno se acaba, te vas a encontrar un SMiZE SURPRiZE, una especie de delicioso bollito que hace que comer helado sea incluso más divertido y gratificante.
La brillante idea es además un símbolo de los valores de la empresa (por aquello de “quien la sigue la consigue”)  y  parte de las ganancias se destinan a su programa Cream Goalz & Dreamz Factory, por medio del cual Tyra Banks quiere ayudar a la gente a cumplir sus sueños. Si vives en EE.UU., pero te da pereza salir de casa, te vas a llevar un alegrón al saber que SMiZE Cream hace entregas a domicilio.
Ni el mismísimo Lionel Richie se ha podido resistir a los helados de Tyra Banks, y se ha asociado con ella para lanzar un sabor llamado (¿cómo no?)… All Night Love. La colaboración ha dado como resultado un helado que combina los sabores favoritos del cantante desde que era un niño. All Night Love es un helado de vainilla mezclado con crumble de cookie, un poco de caramelo salado y corazones de fudge. Por supuesto encontrarás un delicioso SmiZE SURPRiZE al fondo; en este caso, de whisky acaramelado.