Whip Shots es la nueva nata con un toque de vodka que esta semana ha lanzado la rapera Cardi B, y que solo estará disponible a lo largo del mes de diciembre.

Cada día se pondrán a la venta 500 botes, y como es ya habitual en los lanzamientos de los productos de los famosos, las primeras 500 unidades se agotaron en horas, y la segunda remesa no duró mucho más. Si te interesa, y vives en EE.UU. (no disponible en todos sus estados), ponte una alarma porque cada día a mediodía se vuelven a abrir los pedidos. Qué estrés esto de los famosos…

Disponible en caramelo, vainilla o moca, cada bote de Whip Shots contiene un 10% de vodka de primera calidad y la nata se presenta en tres tamaños diferentes: 50cl, 200cl y 375cl, con un precio de 20 dólares (17,70 euros) el más grande. Como no se tienen que refrigerar, los puedes tener siempre a mano, pero ojo no lo confundas con el bote de laca del pelo.

En la página web de Whip Shots encontrarás varias recetas, y vídeos de la cantante de cómo prepararlos. Hasta que nos podamos hacer con uno de los botes, se las podemos copiar con nata normal.

La rapera lleva una semana de lo más movidito: no solo ha lanzado Whip Shots con todo el éxito, sino que acaba de anunciar su nuevo cargo como Directora Creativa Residente de Playboy.