Brinda a la salud de Tokio, el Profesor y la Casa de la Moneda con el whisky de La Casa de Papel.

Ya puedes brindar por el éxito de tu próximo atraco con la edición limitada Johnnie Walker Red Label de La Casa de Papel. Bajo el slogan Never Turn Back (No Hay Retorno), y con una colorida etiqueta roja decorado con un pájaro de origami y personajes de la serie, para esta edición tan especial Johnnie Walker ha sustituido su caminante por un atracador con un mono rojo y la careta de Dalí.

Si colocas la botella bajo una luz ultravioleta, descubrirás los mensajes ocultos en la etiqueta – el más emocionante es el mensaje de despedida de uno de los personajes más queridos de la serie.
Casa de Papel
Tal y como comunicó Julie Branham, la directora internacional de marketing de Johnnie Walker para el lanzamiento de esta edición “Como muchos fans en el mundo entero, estamos enganchados por la trama de la serie de La Casa de Papel. Estamos encantados de celebrar el clímax de esta serie por medio de esta edición limitada. Veré cómo acaba la historia con un vaso de Johnnie Walker en la mano, y una botella como souvenir para recordar este momento.”
Casa de Papel
Tan solo se van a vender 150.000 botellas de esta edición especial en Europa y Amética Latina, a un precio de 13,94 euros. Si estás en Madrid, déjate caer por la tienda de Johnnie Walker en la C/Serrano 2 y disfruta del escaparate, totalmente decorado para celebrar el lanzamiento de esta esperada edición. Y por supuesto, píllate una botella de esta edición limitada antes de que se acabe.