No te pierdas la edición limitada inspirada en El Profesor, Tokio y todos los demás.
Para que el final de La Casa de Papel se nos haga un poco más llevadero, NYX Cosmetics ha lanzado una edición limitada de la serie. Corre, porque esta colección única se va a acabar muy pronto.
Lo primero que entra por los ojos es la paleta de sombra Mask de 32 tonos, en forma de la famosa careta de Dalí. Inspirada en la quinta y última temporada de la serie, los tonos de alta pigmentación llevan el nombre de algunos de los protagonistas de la serie, además de frases icónicas como 1 Last Time (1 Última Vez), Red Wine (Vino Tinto) y Mask On (Caretas Arriba). Algunos de los tonos lucen el dibujo de elementos tan emblemáticos como La Casa de la Moneda, una pajarita de papel o un lingote de oro.
¿Y qué pasa con nuestra psicopática, pero querida Tokio? ¿Y Nairobi? No te preocupes, que NYX ha creado dos barras de labios especialmente inspiradas en ellas. Tokio Rebel Red es de un rojo intenso, como le gusta a ella. El apasionado color de la barra de labios Nairobi Teddy Berry sugiere las ricas tonalidades de los frutos del bosque, y ambos te van a durar todo el día: imprescindible cuando no te puedes retocar mientras te están disparando.
El Profesor es la segunda paleta de sombras de la colección, en honor al genio detrás de los robos más audaces de la historia. Obviamente, por fuera está decorada con esas gafas que siempre se le caen, y algunos de sus intensos nueve tonos están grabados con una pajarita de papel.
El highlighter iluminador de La Casa de Papel se presenta en forma de lingote de oro, y lo puedes comprar en dos tonos -dorado clásico y dorado rosado- para los diferentes tonos de piel. Porque “es el único oro que importa”, te aportará un brillo extra mientras bailas Bella Ciao, Ciao, Ciao.

La edición limitada de NYX se completa con una brocha highlighter para aplicarte polvos sueltos en cuerpo y cara, el delineador Epic Ink Liner para dejarte unos ojazos que ni Tokio, los imprescindibles lápices de ojos Epic Wear Liner Sticks en cinco colores diferentes, y un espejo de mano en forma de careta para ver quién te acecha por la espalda. Con precios que oscilan entre 39,95 euros la paleta Mask y 6,50 los Epic Wear Liner Sticks, corre a comprar la edición limitada La Casa de Papel x NYC… no vaya a ser que te la roben.