Betty Buzz y Aviation Gin se servirán en la sala VIP de la compañía aérea.
Para celebrar la vuelta de viajeros de Reino Unido a EE.UU., el Consulado Británico, NYC & Company y British Airways organizaron una gran velada en el Empire State Building, con la actriz Blake Lively como invitada de honor.
Pensarás ¿qué tiene que ver la actriz en todo esto? Pues muy sencillo. Según informó The Spirits Business, Blake Lively ha llegado a un acuerdo para que los mixers (aguas carbonatadas) de su marca Betty Buzz se sirvan en la sala VIP de British Airways en el aeropuerto JKF de Nueva York.
Esta sala ya contaba con una barra Aviation Gin (la marca de ginebra de Ryan Reynolds, marido de la actriz), por lo que la colaboración era una mera cuestión de tiempo. Si tienes la suerte de poder entrar, aprovecha y pídele al camarero el cóctel que más te apetezca elaborado con ambas marcas.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Betty Buzz (@bettybuzz)

Tal y como informó Mark Murphy, responsable de la Sala VIP de British Airways, “El bar Aviation Gin es la última incorporación a nuestra sala, y no había mejores mixers que los de la recientemente creada Betty Buzz. Es una oportunidad única, estamos convencidos de que será un éxito.”

Es la primera vez que las marcas se presentan conjuntamente, y de hecho, en los futuros acuerdos que firme Betty Buzz con bares y restaurantes, solo se asociará con Aviation Gin, aunque eso no le ha impedido presentar su bebida en las redes junto al tequila de Dwayne Johnson o el whisky de Matthew McConaughey.
Betty Buzz es una marca de mixers (agua carbonatadas para mezclar con alcohol) elaborados con sabores y edulcorantes naturales, y no contienen sabores, edulcorantes ni colorantes artificiales, ni gluten ni ingredientes modificados genéticamente. Actualmente está disponible en cinco sabores: tónica, club soda sabor limón, ginger beer, pomelo y lima limón. Parece ser que Blake Lively sigue la exitosa estela de su marido en esto de las bebidas. Hace apenas unas semanas, Ryan Reynolds anunciaba que Aviation Gin se convertía en patrocinador oficial de la NFL (Liga Nacional de Fútbol en los EE.UU.).