Las cremas de Cay Skin están elaboradas con ingredientes naturales respetuosos con la piel y el medio ambiente
La modelo que ha llevado la diversidad en la moda a un nuevo nivel acaba de lanzar una línea de productos para el cuidado de la piel. Winnie como sabes tiene vitíligo, una condición de la piel que no es grave, pero que requiere de unos cuidados especiales, sobre todo frente a los rayos solares. De hecho, en 2018 sufrió graves quemaduras y lesiones producidas por el sol tras un largo día al exterior durante una sesión fotográfica, tal y como ha explicado en la presentación de Cay Skin.
“Creciendo con vitíligo, siempre he cuidado mi piel con pasión, especialmente en lo que se refiere a llevar protector solar cada puñetero día. No hablo mucho de ello, pero hace unos años tuve la PEOR quemadura de toda mi vida. Un médico me tuvo que poner inyecciones para el dolor y la inflamación, y el daño del sol cambió el aspecto de mi vitíligo permanentemente. Fue entonces cuando supe que tenía que crear algo mejor para cada tipo de piel. Me he volcado en cuerpo y alma en esto y lo he creado para ti. ¡¡Gracias, desde el fondo de mi corazón, por apoyar a CaySkin y a MI!!”.
Cay Skin es una línea de cremas elaboradas con ingredientes provenientes de las islas como el musgo marino que no contienen hormonas, disruptores endocrinos, siliconas, parabenos, sulfatos, siliconas, aceite mineral, ftalatos, alcoholes desecantes, tintes ni fragancias sintéticas.
La nueva marca es además vegana, cruelty-free, no contiene comedogénicos, todos sus productos están dermatológicamente testados y encima son respetuosos con los arrecifes. Todos los ingredientes de Cay Skin, como el aceite de semilla de uva, jojoba y aceite de girasol se han obtenido de manera ética y no dañan el medio ambiente. Otros ingredientes interesantes que contienen los productos de Cay Skin son las células del tallo del apio, pantenol, niacinamida, ácido hialurónico y escualano. Si te interesa, tienes un índice completo de todos los ingredientes utilizados en la web de Cay Skin.
Como en añadidura Winnie quería productos que protejan la piel sin sacrificar el sentirse o lucir bien, las cremas y aceites de la marca también incorporan perlas y pigmentos nude. Gracias a ello sus productos se integran con todos los tonos de piel, puesto que no aportan un color blanco ni plateado, tan solo un brillo natural.
Winnie ha lanzado Cay Skin bajo el lema “Para todo el mundo bajo el sol; para que quieran su piel cada día, en cualquier sitio.” y de momento nos ha presentado tres productos: dos cremas faciales y un bálsamo labial.
Isle Glow Face Lotion SPF 45 es una crema facial anti-oxidante que protege de los rayos UVA y de la luz azul del sol y ¡ojo! de las pantallas, y se puede aplicar tanto solo o debajo del maquillaje. Isle Lip Balm SPF 30 es un bálsamo labial hidratante que protege de los rayos UVA/UVB sin dejar restos pegajosos, pero sí un delicioso sabor a vainilla y azúcar moreno. El último producto, Universal Mineral Face Lotion SPF 55 es una crema facial súper hidratante; de hecho, el 100% de los usuarios experimentaron un incremento del 40% de humedad en su piel en tan solo una hora. Su fórmula también reduce los radicales libres producidos por la polución en más de un 85%, y los producidos por la luz azul en un 77%.
En breve también podremos probar su producto Isle Body Oil SPF 30, un aceite corporal que hidrata la piel a la vez que la protege, aportando un bonito brillo sin la sensación grasienta.