Disponible a partir del 8 de noviembre en YouTube, el actor muestra su lado más vulnerable mientras se pone en forma.

Un desmejorado Will Smith anunciaba en mayo el comienzo de un reto personal: volver a estar en forma. Después de la pandemia, el actor había perdido notablemente el estado físico (¿quién no?) y se proponía volver a recuperar el buen tono. Él no tenía mucha excusa, porque con un gimnasio en casa lo suyo fue pura vaguería, pero cada uno lo sobrellevó como pudo.

Para ello el actor se propuso perder 20 libras (10 kilos) en 20 semanas y volver a estar físicamente en forma, y quiso documentarlo en The Best Shape of My Life.

A lo largo de los últimos meses Will Smith ha estado compartiendo sus progresos y frustraciones con sus fans por medio de las redes, y ya está listo para que veamos todo lo que ha pasado entre bastidores.

El trailer The Best Shape of My Life de empieza con tono divertido cuando su mujer Jada le pregunta si se va a poner tan en forma como para la película Yo, Robot, y Will Smith contesta “Incluso mejor.”

Sin embargo, el tema se vuelve rápidamente sobrio, con el actor confesando ante la cámara que, aunque creía que se estaba poniendo en forma físicamente, mentalmente era una historia muy diferente.

A lo largo de la docuserie Will Smith también explicará cómo escribir sus memorias le han supuesto un duro viaje emocional. De hecho, en The Best Shape of My Life lee un párrafo de las mismas para descubrirnos algo brutalmente honesto “Lo que has llegado a conocer como Will Smith, el exterminador de aliens en Hombres de Negro, la estrella de cine, es en gran parte una creación, un personaje cuidadosamente creado y perfeccionado, diseñado para protegerme, para esconderme del mundo, para esconder al cobarde.”

En otro momento del documental y ante sus atónitos hijos, explica “Ese fue el único momento de mi vida en el cual consideré suicidarme.” Qué momento es, lo descubrirás viendo el documental y leyendo sus memorias.

The Best Shape of My Life se estrena en YouTube el 8 de noviembre.

Las memorias del actor Will salen a la venta en inglés el 9 de noviembre y en español el 1 de diciembre.