Airbnb alquila una réplica del piso de Sexo en Nueva York a menos de 20 euros la noche, pero solo durante dos días.
Airbnb ha reproducido el piso de Carrie Bradshaw en Nueva York, y si tienes mucha suerte, puedes pasar una noche en él. ¿No sería un puntazo dormir ahí antes de que se estrene And Just Like That? Sarah Jessica-Parker ha anunciado la noticia bomba por medio de su cuenta de Instagram.
“@Airbnb ha reproducido el piso de Carrie Bradshaw y Sexo en Nueva York. Y me he asociado con ellos para ofrecer a los afortunados una noche en él. Es delicioso encontrarme en un espacio tan familiar, y creemos que os encantarán los recuerdos de Carrie que encontrarás en el piso. Así que pásate por el vestidor, escribe un poco y por supuesto tómate un Cosmo.” Eso sí, los zapatos pertenecen a la línea de zapatos SJP de la actriz

Para celebrar los 23 años desde que conocimos a Carrie, Sarah Jessica-Parker y Airbnb ofrecen la oportunidad de pasar una sola noche a un precio de 23 dólares (menos de 20 euros) en el piso de la famosa columnista. Eso sí, el vuelo de ida y vuelta te lo pagas tú. Airbnb ha cuidado hasta el más mínimo detalle, como puedes ver en las fotos de su página y babear un poco: el tutú en el vestidor, el teléfono y por supuesto el azul cerúleo, que es el color favorito de Sarah Jessica-Parker (como el de la etiqueta de su vino).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Airbnb (@airbnb)

Si tienes la suerte de pasar la noche ahí, la misma actriz te dará la bienvenida al piso (vía Zoom), parecido a la introducción narrada de la serie, y estás además invitado a un brunch en Chelsea, así como a un Cosmo por la tarde. Y que no se te olvide llevar tarjeta de memoria para el móvil porque se te va a llenar del cerro de fotos que te vas a hacer –todo en el vestidor ¿a que sí? .
Repetimos: las reservas se abren el lunes 8 de noviembre al mediodía hora de la Costa Este de EE.UU. Lamentablementes solo lo puedes reservar si vives en ese país.