El jugador de fútbol americano ha anunciado el próximo lanzamiento de su línea de ropa deportiva y activewear Brady, y para ello cuenta con el apoyo de lo mejorcito del mundo del tenis, el baseball, el hockey y, por supuesto, del fútbol americano.
«Estoy orgulloso de asociarme con estos jugadores de la NCAA y newly drafted para la primera campaña de BRADY. Estos jugadores que tanto trabajo y tan motivados están personifican el espíritu y ética en los cuales se ha fundado la marca. Desde mi compañero de Michigan Cade McNamara y Andrew Fenty, Shedeur Sanders, Jermaine Samules, estoy emocionado de que la próxima generación de superestrellas enseñe BRADY al mundo por primera vez.»
El proyecto lleva desarrollándose desde hace tres años, y para esta nueva aventura el jugador se ha asociado con Jens Grede, cofundador de Skims, la marca de ropa de Kim Kardashian, y de Good American, la de Khloé Kardashian. Desde luego ambición no le falta a Tom Brady, quien explicó al Wall Street Journal que pretende que su nueva línea deportiva llegue a tener el mismo reconocimiento que la de Jordan.
El jugador incluso se ha asociado con PANTONE para crear el nuevo color Brady Blue 112-22, que según Tom Brady «inspira la valentía, la resiliencia y la confianza necesarias para conseguir el mejor rendimiento.»
El marido de Gisele Bündchen no ha explicado si cerrará la línea de ropa TB12 que vende por medio de su página TB12Sports, o si ambas marcas se gestionarán independientemente. Hasta el día del lanzamiento no quedará exactamente claro qué nos depara Brady, pero por lo poco que se puede ver en la web, nos espera mucho hoodie, chaquetas y pantalones.
A la venta desde el 12 de enero en bradybrand.com y a partir del 19 en algunas tiendas Nordstrom. Si te suscribes a la web, tendrás acceso preferente.