Hace unos días posaba en un festivo top junto a la modelo Nadine Leopold para adelantarnos su nueva colección llena de color y alegría, perfecta para combatir el gris invierno.

La espera ha sido dura, pero a partir de hoy ya puedes comprar los nuevos modelos de Chiara Ferragni, tal y como ha anunciado ella misma en las redes. Seguro que los 26 millones de seguidores que tiene en las redes sociales recibirán la nueva colección con mucha ilusión, puesto que todos los modelos de la última están completamente agotados.

“Ya está aquí. La semana pasada anuncié que estoy lanzando una nueva gama de gafas de sol de Chiara Ferragni Brand, y esta es la primera parte de la colección. ¡Las gafas de sol GLAM EYE y LA EYE ya están disponibles en la web de la marca y en algunas de las mejores tiendas el mundo! ¿Listos para traer algo de color a vuestros conjuntos de 2022? Yo sí. Gracias a Safilo Group por hacer que este sueño se haga realidad.”

La influencer se muestra sonriente y elegante con unas gafas de un vibrante color lima y un clásico blanco, reminiscente de las gafas de sol de ojos de gato que tanto popularizó la magnífica Audrey Hepburn; por supuesto lucen el famoso logo del ojo bien visible en la patilla. Según ha explicado, los modelos -que son unisex- también estarán disponibles en rosa y azul; los precios oscilan entre los 119 y los 139 euros. 

Desde que Chiara Ferragni lanzara su blog The Blonde Salad en 2009, la influencer ha recorrido un largo y exitoso camino, con contratos millonarios, apariciones en televisión y hasta una edición limitada de la muñeca Barbie en su honor. Su propia marca Chiara Ferragni Brand le reporta ingentes beneficios, y bajo la misma la italiana vende ropa, accesorios, ropa interior y de baño, zapatos y maquillaje. Si tienes hijos te puede interesar su línea infantil; los más pequeños estarán encantados con los divertidos dibujos de sudaderas y camisetas.

Al margen de su propia marca, Chiara Ferragni se ha aliado con las marcas más prestigiosas para diseñar y estampar su ojo en diferentes productos, como las zapatillas Converse o las galletas Oreo. En mayo se asoció con Nespresso para lanzar una cafetera, un Aerocinno, una Essenza Mini, y dos tazas, todos ellos en rosa y cubiertos de llamativos dibujos. Hasta una receta se inventó la cotizada influencer, el Capuccino Intenso. Igual ahora no apetece mucho, pero apúntatela para el verano: mezcla una cucharadita de azúcar rosa y 100 mil de agua de coco. Añade tres cubos de hielo, y con el accesorio barista preparas un café Vertuo Antissio o Fredo Intenso con la función Ice Nitro sobre un cubo de hielo.