Therabody combina la última tecnología con la facilidad de uso, ya que sus productos pueden utilizarse en casa sin necesidad de desplazarse a un centro de fisioterapia profesional. Gracias a ello, la empresa se ha convertido en referencia mundial del wellness, y tal ha sido su éxito que además de Pau Gasol, cuenta con inversores tan famosos como Jay-Z, Rihanna, James Harden, Kevin Durant, Maria Sharapova y Justin Timberlake.
Theragun es el invento del quiropráctico Dr. Jason Wersland. En 2007 sufrió un grave accidente de moto que le dejó importantes secuelas. Negándose a perder calidad de vida, se dedicó a desarrollar un producto que le ayudara a recuperar la movilidad a la vez que redujera el dolor. Ocho años y cinco prototipos después, en 2016 salió a la venta el primer Theragun.
Rápidamente fue diseñando diferentes modelos y productos, y en 2020 cambió el nombre de su empresa al actual Therabody. El año pasado también lanzó CBD TheraOne, la única marca que cuenta con el sello Certificado Orgánico de la USDA para todos sus productos. Si quieres combinar los beneficios del Theragun con los del cáñamo, puedes elegir entre infusiones, bálsamos, lociones y aceites para ayudar a tu cuerpo a sentirse mejor.