Y cuenta con el sello de aprobación de su novio Michael B. Jordan​.

La modelo y estrella de Instagram se estrena en el mundo de los negocios con su marca de belleza SKN by LH.

Desde finales de julio Lori Harvey lleva poniendo los dientes largos a los fans con insinuantes de sus productos, pero por fin el viernes 22 de octubre salen a la venta.​

“He estado trabajando en mi línea de cuidado de la piel durante casi tres años y este viaje ha sido alucinante.” ha anunciado por las redes sociales “He aprendido tanto durante este proceso… ha habido mucha prueba y error porque soy muy quisquillosa y quería asegurarme de que os iba a ofrecer productos de calidad. SKN by LH es limpio, vegano y adecuado para todo tipo de pieles, pero está especialmente dirigida a aquellas personas que tengan la piel sensible, porque es un problema del cual sufro. ¡No puedo esperar a que lo probéis!”

Según explicó Lori Harvey en un video que realizó para Vogue´s Beauty Secrets, lógicamente ha testado todos los productos en ella misma, pero también en su novio, el actor Michael B. Jordan «Él se ha convertido en mi modelo de pruebas, y ahora también mantiene una rutina del cuidado de la piel. Dice que ahora, siempre que está en el plató, los maquilladores le felicitan por el aspecto de su piel.» La modelo tampoco respeta las canas, ya que explicó que su padre (el cómico Steve Harvey) también ejerció de conejillos de indias «así que si te estás preguntando porqué tiene un aspecto tan bueno últimamente, es gracias a mi.» 

Ya ha explicado que su cuidado personal comienza con una simple rutina diaria: o en su caso, un sistema de cinco sencillos pasos. Los productos, que se comercializan en un discreto envase azul pálido, no contienen parabenos, sulfatos, siliconas, fragancias sintéticas, ingredientes secundarios de origen animal ni petrolatos y son cruelty free. A este paso, va a ser más fácil deciros lo que sí contienen los productos que lo que no. La vitamina C también es un importante ingrediente de los productos SKN by LH.

La vida de Lori Harvey ha dado varias vueltas. Hace años iba directa a los Juegos Olímpicos como amazona profesional, pero un grave accidente le dejó la espalda tan hecha polvo que tuvo que abandonar sus sueños de seguir compitiendo. Afortunadamente para ella, con el apoyo de su madre Marjorie Elaine Harvey, una famosa bloguera de moda, y su padre Steve Harvey (aunque no biológico, como si lo fuera) metió cabeza en el mundo de la moda, y a pesar de medir apenas 160cm y pesar 55 kilos (toda una locura en el mundo de las pasarelas) ha desfilado para casas como Dolce & Gabanna y Coach. Mido y peso exactamente lo mismo que ella; ¿igual me puedo postular como modelo también?