No solo se ha involucrado completamente en la creación de YITTY, sino que probablemente Lizzo vaya a cambiar la industria de la ropa moldeadora. Al contrario que otras famosas marcas, como Skims de Kim Kardashian, las prendas de Lizzo se ofrecerán en vibrantes colores y estampados.
“Lo que es realmente diferente de YITTY es que estamos diseñando colecciones en colores fuertes y dibujos para que se enseñen, estilos que técnicamente se han diseñado para llevar debajo de otra prenda, pero lo suficientemente monos para llevar solos. Poder llevar estos estilos como prendas de interior o exterior permite a la gente llevar el producto como quieran, según cómo ellas se sientan.” ha explicado Lizzo. “También permite a la gente sentirse bien exponiendo las prendas si lo llevan como ropa interior. Tradicionalmente, la ropa moldeadora debe de permanecer escondida. No es mona. Los colores son aburridos. Es vergonzoso si accidentalmente se te ve. Con Yitty, ¡descubrir un toque de color o estampado es divertido! Estamos despojando a la ropa moldeadora de su aspecto vergonzoso y convirtiéndola en moda.”
La cantante escogió el nombre de Yitty para su nueva marca porque es el mote que le puso de pequeña su tía, una mujer que según ella era una de las personas más especiales que ha conocido, con una energía increíble que desea ver reflejada en su marca.