Los productos de Kylie Baby cuidan el pelo y la piel de los niños.
Días después de lanzar Kylie Swim, la celebrity convertida en empresaria estrena una nueva línea de cosmética; en este caso, para los más pequeños de la casa. En «colaboración» con su hija Stormi y con 24 años recién cumplidos, Kylie Jenner pasa así a engrosar su amplia cartera de negocios con Kylie Baby. Como ha anunciado en Instagram «Cuando me convertí en madre, mi sueño era elaborar productos para el cuidado de los bebés que fueran limpios, seguros, eficaces y sostenibles.» Libres de gluten, parabenos y fragancias artificiales, y por supuesto cruelty free, los productos Kylie Baby prometen respetar además los ojos de los peques.
Según explicó Kylie Jenner, los productos «están elaborados con fórmulas seguras y suaves que son limpias, veganas, han sido testadas por pediatras, son hipoalergénicas y están especialmente diseñadas para cuidar la piel sensible y el pelo delicado.»
De momento la marca incluye un gel de baño, una loción hidratante, un champú y un acondicionador suaves, además de accesorios como un peine, un cepillo, así como toallas con capucha y neceseres en diferentes colores.
Para lanzar la marca, por supuesto qué mejor que varias tiernas fotos de una Kylie Jenner embarazada, aplicando crema a su hija Stormi o paseando con ella entre unas delicadas nubes. Las fotos promocionales han dado para hacer apuestas además, ya que los fans creen adivinar el sexo del segundo hijo de Kylie Jenner, gracias a los mensajes ocultos (¿?) en ellas.
La línea Kylie Baby se presenta en envases de delicados azul y rosa pastel, y están a la venta a partir del martes 28 de septiembre. Los envíos por importes superiores a 40€ son gratuitos.