La línea de ropa MSFTSrep del hijo de Will Smith ya se puede comprar en Japón. En el barrio Harajuku de Tokio se encuentra GR8, una de las tiendas más cotizadas de la ciudad para comprar streetwear. Desde hoy, los nipones podrán comprar en ella la marca de Jaden Smith, que se vende junto a productos tan deseados como las zapatillas Yeezy, la línea de Adidas de Kanye West.
La última colección otoño/invierno de Jaden Smith, que incluye pantalones, sudaderas, camisetas y complementos con atrevidos colores, va así conquistando el mercado internacional; desde septiembre también se puede comprar en la prestigiosa Selfridges & Co. en Reino Unido.
El nombre de la empresa MSFTSrep proviene de y se pronuncia como la palabra misfits, que se puede traducir como “inadaptado”. Si ser un inadaptado es tener padres millonarios, hacer cine desde los cinco años gracias a los susodichos, vivir en Beverly Hills y ser un privilegiado, debe ser que todos los demás somos unos perfectos “adaptados”. Al menos yo.
Como miembro de MSFTSrep“Una comunidad de individuos dedicados a concienciar a la humanidad a través del arte y la ciencia”, tal y como se autodefine en la propia web, Jaden Smith promueve las prendas unisex que diseña.
Jaden Smith es hijo del actor Will Smith y Jada Pinkett-Smith. A pesar del empeño de su padre por que fuera una estrella del cine, protagonizando películas tan importantes como Karate Kid, Jaden no ha triunfado mucho en la pantalla, y ha decidido concentrar sus esfuerzos en la música, la filantropía, su línea de ropa y su empresa de agua embotellada JustWater.