El proyecto ha sido una nueva colaboración entre Idris Elba y David Farber, cofundadores de la bodega. En el local los comensales podrán elegir entre más de 800 vinos, varios champanes y algún licor, aunque ya que vas lo suyo es que al menos pruebes los champanes y el rosado del actor.
En la web los propietarios explican que Porte Noire Bar and Cellar es un local lujoso e íntimo, inspirado en los wine bars de la Europa continental, y punto importante para muchos de vosotros, admiten perros.
Ubicado a los pies del futurístico edificio Gasholders en Coal Drops Yard, en King´s Cross, promete convertirse rápidamente en un clásico de la noche londinense. Hay tal expectación que ya hay problemas para reservar, pero lo puedes intentar aquí.
Si no te puedes pasar, pero te quedas con las ganas de probar el vino de Idris Elba, a través de la web también puedes comprar sus productos. Desde el rosado a 29,80£ (35,13 euros) hasta la botella Magnum de su champán Porte Nore Grand Cru Blanc de Blancs por 189 £ (233,43 euros), tienes donde elegir. Y si vas y te lo encuentras y te haces un selfie con él, mándanoslo para darnos mucha envidia.