Ballantine´s y Gearbox se han asociado para lanzar un whisky para los fans del popular videojuego​

El personaje que se creó basado en la franquicia de Mad Max ya tiene su propio whisky IRL («en la vida real» para los más despistados). Durante un tiempo la propia Moxxi la ha estado sirviendo en su bar de Pandora, pero ahora te puedes hacer con la tuya. Perfecta para brindar a la salud de los hijos, maridos y múltiples amantes de Moxxi. Ella te lo cuenta mejor​​.

Ballantine´s x Borderlands es una edición muy limitada, pero si eres de los pocos afortunados en hacerse con una botella, además de disfrutar de la cara de Moxxi en la etiqueta, en el reverso verás un código QR, gracias al cual podrás acceder a contenido exclusivo de Borderlands 3: un set de cuatro cabezas customizables para lucir como avatar​​.

En la página de Drinksco puedes encontrar la receta Moxxi´s Mule, pero nosotros somos tan majos que también te vamos a explicar cómo preparar los otros tres cócteles que ha confeccionado Moxxi, para que no te aburras​.

Apocalypse Spritz: vierte 50 ml de Ballantine´s Mad Moxxi´s Bar Edition en un vaso de vino con hielo y añade 200ml de Fanta de naranja y una rodaja de naranja.

Blood Shot Eye: vierte 50ml de Ballantine´s Mad Moxxi´s Bar Edition, 50ml de Cold Brew Coffee y 2 cucharaditas de azúcar en una coctelera. Añade hielo y agita. Cuélalo y viértelo sobre un vaso con hielo. Añade un twist de naranja.

Sandobox Sip: mezcla 20ml de Ballantine´s Mad Moxxi´s Bar Edition, 20 ml de vermut dulce, 20ml de licor de cereza y 20ml de zumo de naranja en una coctelera. Llénala de hielo y agita. Cuélalo y sírvelo en un vaso coupé helado.

Compra ya tu botella Ballantine´s x Borderlands: Mad Moxxi´s Bar Edition antes de que se acaben, porque esta edición limitada va a volar.