Con tan solo tres años la hija de los famosos es la mente creativa detrás de la colección
En lo que debe de ser un récord Guinness, la hija del exjugador de baloncesto Dwyane Wade y de la actriz Gabrielle Union acaba de lanzar su propia colección de ropa… con tan solo tres años. Sabemos que los “hijos de” tienen talento pero sinceramente en este caso, se han pasado tres pueblos.
Según anunciaron los tres por sus respectivas cuentas de Instagram, Kaavia se ha asociado con sus padres y con la marca de ropa Janie & Jake para lanzar una colección de vibrantes colores para niños y jóvenes.
Su madre Gabrielle Union ha explicado que tiene carácter, pero también estilo de sobra, mientras que su padre ha comentado que el estilo se lleva en la familia. “Ya sabéis que a Kaavia le encanta pasárselo bien… correr y jugar. ¡Ese es su proceso creativo! Energía… color… alegría… estoy tan orgulloso de ella y su colaboración con su mejor amigo Crosby para esta marca tan alucinante.”
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de dwyanewade (@dwyanewade)

El niño Crosby al que se refiere es Crosby Sparrow, hijo de la actriz Nicole Lyn y Chad Easterling. Ambos son prodigados por sus respectivos padres por las redes, aunque Crosby “solo” tiene 33 mil seguidores en Instagram, mientras que Kaavia James tiene casi 2 millones. Parece ser que Crosby, quien también posa en las fotos de la promoción, ha sido esencial en el proceso creativo de la colección.
La colección Kaavia James Union-Wade x Janie and Jack llega llena de estampados, rayas y motivos africanos, y se puede comprar para niñ@s de entre seis meses y 18 años. También vende sets de género neutro.
Kaavia James es la adorada hija de Gabrielle Union y Dwyane Wade. La recibieron al mundo hace tres años por vía subrogada tras años de infructuosos procesos de FIV y varios abortos espontáneos de la actriz.Sobre todo ello, la violación que sufrió de joven, la depresión y su proceso de recuperación ha escrito Gabrielle en sus memorias We´re Going to Need More Wine, y de nuevo en la más reciente You Got Anything Stronger?, publicada en septiembre del año pasado.
Su hija también ha servido de inspiración a la actriz para escribir el libro infantil Welcome to the Party, y el año pasado el matrimonio Wade-Union publicó Shady Baby, basado en las aventuras y desventuras de su pizpireta hija.
Dwyane Wade tampoco se queda corto como escritor. Además del libro de memorias fotográfico Dwyane que publicó hace unos meses, el exjugador es autor de A Father First: How My Life Became Bigger Than Basketball, en el cual escribe sobre sus padres ausentes, cómo fue criar a sus primeros hijos solo y cómo llegó a ser una estrella del baloncesto.

Lo cierto es que el matrimonio Gabrielle Union-Dwyane Wade lleva camino de convertirse en una de las parejas empresarias más importantes dentro del mundo del famoseo. Además de sus libros, y su nueva colección de ropa, ella es la fundadora y dueña de Flawless by Gabrielle Union, una línea de productos para el pelo de las mujeres de color, y él ha lanzado hace meses una línea limitada de cannabis, además de ser propietario de su propia bodega de vinos Wade Cellars.