Apúntatelo ya, no se te olvide. El 1 de enero de 2022 HBO Max transmitirá en streaming Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts (Regreso a Hogwarts). En este especial, tendremos el placer de ver reunidos de nuevo a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint para celebrar el 20º aniversario del estreno de la primera película.

Para los fans, qué mejor manera de conmemorarlo, que con la edición limitada de joyas que Pandora ha lanzado inspirada en el mago más famoso de todos los tiempos (con permiso de Gandalf).

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Pandora (@theofficialpandora)

La colección Harry Potter x Pandora solo tiene un problema; que te va a costar elegir. Lógicamente tienes charms para tu pulsera de Harry, Hermione y Ron, pero también de personajes tan queridos como Dobby, Hedwig, el Sombrero Seleccionador e incluso el Tren de Hogwarts. Si quieres algo más divertido, la colección incluye abalorios en forma de las gafas, el Nimbus y el rayo de Harry​.
Todos molan, pero si no te cabe ni un abalorio más, Harry Potter x Pandora cuenta con joyas tan especiales como una pulsera rígida con cierre en forma de snitch. Elaborada en plata de ley, las alas se mueven, y el snitch luce el mensaje I open at the close («Me abro al cierre» ¿Recuerdas dónde se escondía la Piedra de Resurrección?…)​
Si eres más de collares y quieres volver atrás unas horas, para ti el colgante Giratiempo de Hermione, que tan bien les vino en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban. Con tres círculos giratorios y recubierto en oro de 14 quilates, luce las dos inscripciones del original: I mark the hours, every one, nor have I yet outrun the Sun («Marco las horas, cada una de ellas, pero no voy más rápido que el Sol») y My use and value, unto you, are gauged by what you have to do («Mi utilidad y valor para ti se miden por lo que tienes que hacer».)​
Otros colgantes que te pueden gustar para tu collar son los de las casas de Hogwarts (sí, hasta de Slytherin), o también su precioso snitch con alas articuladas y recubierto en oro de 14 quilates. Sinceramente, habría estado gracioso un abalorio de Voldemort, aunque no te creas, que nuestra favorita es Hermione.