May the Fourth Be With You. Recopilamos una lista de los mejores recuerdos de Star Wars para el cuatro de mayo.
La marca de joyería Pandora tiene todo lo necesario para que luzcas cual Princesa Leia gracias a los collares, anillos y charms para la pulsera inspirados en Star Wars y The Mandalorian.
Una de las mejores cosas de celebrar el Día de Star Wars es hacerlo con amigos. Invítales a tu casa y al Lado Oscuro con un gracioso felpudo de Darth Vader. Para tu habitación, la alfombra de Han Solo congelado en carbonita por Jabba el Hutt.
Tus amigos más frikis fliparán con las recetas del libro Repostería Galáctica, sobre todo si son golosos. Para comer los Rollos de Hierbas de Yoda, píllate los palillos LightSaber. Disponibles en nueve colores.
El casco de Boba Fett es todo un clásico y no puede faltar en ninguna colección que se precie.
Si eres de los que se pirran por un cómic, te recomendamos los de Jeffrey Brown. En ellos, Darth Vader tiene que hacerse con la Galaxia… si es que sus revoltosos hijos Luke y Leia le dejan, claro.
Los más coquetos fliparán con la colección The Mandalorian de Mad Beauty. Sus mascarillas faciales son irresistibles.
Otro antojito para los fans de Baby Yoda y de los buenos desayunos, es la máquina de gofres de The Mandalorian.
Si eres de los que no se fían del backup de la Ciudad Nube, hay varios USBs de la saga que se pueden llevar colgados del llavero. El de Darth Maul no tiene desperdicio, pero hay varios entre los que elegir.
Por supuesto, no podemos acabar la lista sin incluir un Lego de Star Wars. Hay que reconocer que el más impresionante es el de RD-D2, pero cualquiera nos vale, como el del Halcón Milenario.